Logic ha cambiado de apariencia

juan acosta
#1 por juan acosta el 14/07/2015
Hola a todos los hispasonicos, y de antemano agradecer a Jordi Torres por sacarnos de apuros a mas de uno.....sos un capo Jordi .
bueno esta vez después de hoy mismo reinstalar una version anterior que tenia de logic a partir de un problema que tuve de sincronización, que claramente jordi me ha solucionado, el logic por mas de que instale varias versiones, me ha cambiado de apariencia, es ojo si se hubiese instalado un tema, la verdad se ve terrible y detestable, adoraba mi apariencia anterior, quisiera saber como puedo volver a ella.
la que ahora esta es una con marcos como en madera y cambiaron los retornos y marcaciones para grabar en los tracks, adjunto imagen para la muestra.
les agradezco inmensamente...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-07-14 a la(s) 15.23.50.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Saga K
#2 por Saga K el 14/07/2015
Es la versión 10.1.0?
Desde ayer estoy teniendo problemas para exportar los proyectos a iTunes. Me gustaría saber si hablamos de la misma versión. Gracias!
Subir
juan acosta
#3 por juan acosta el 14/07/2015
no, la que yo tengo es la 10.0.7
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/07/2015
Hola,

juan acosta escribió:
la que ahora esta es una con marcos como en madera y cambiaron los retornos y marcaciones para grabar en los tracks


Ve a Preferencias > Avanzado y marca todas las casillas que encuentres.

Saludos,

J.
Subir
juan acosta
#5 por juan acosta el 14/07/2015
no lo puedo creer....que cosa tan impresionante....este sujeto me soluciono en 10 segundos lo que busque por una semana.....bravo por Jordi
Subir
juan acosta
#6 por juan acosta el 14/07/2015
ahhhhh y mil gracias
Subir
Saga K
#7 por Saga K el 15/07/2015
Gracias!
Subir
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 15/07/2015
Sujeto y predicado :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo