Logic y Live!

JA77
#1 por JA77 el 12/09/2005
Hola,

Necesito saber como pasáis los proyectos creados en Live o reason a logic.

He probado mediante rewire, pero no sé si lo estoy haciendo bien, porque aunque escucho en logic las pistas de live, para pasar el audio a logic es necesarío hacer un bounce desde logic y luego importar la pista.

¿Hay alguna otra manera de hacerlo?
Por que para hacerlo así, es más práctico que exporte las pistas desde live y luego las importe desde logic ¿no?
...así me evito el rewire.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JA77
#2 por JA77 el 12/09/2005
un ayuda please
Subir
answer
#3 por answer el 13/09/2005
Hola JA77,pues lo suyo sería renderizar las pistas desde ableton y luego importarlas a logic.Sin hacer bounce con logic.
En reason he leido por aquí que sí es mejor hacer bounce desde logic para que procese su motor de audio y no el de reason que es más flojo..

un saludo
Subir
JA77
#4 por JA77 el 13/09/2005
Gracias!!

Entonces parece que Live tiene mejor motor de audio que Logic... vaya,vaya...
Subir
answer
#5 por answer el 13/09/2005
Hola JA77.no me refería exactamente a eso,entre el motor de audio de logic y ableton mi oido no percibe diferencias,lo que no quiere decir que sea mejor uno que el otro o que sí las haya.En mi caso hago render desde ableton porque me parece más comodo y porque cuando están los 2 programas muy petados puede que no haga un bounce correcto..
Pero en el caso de reason si se nota,por eso la gente recomienda hacer bounce desde el secuenciador maestro..

un saludo
Subir
lulilo
#6 por lulilo el 02/01/2006
pregunto...yo ni siquiera puedo utilizar los plug ins de live cuando está abierto logic porque trabaja en rewire....hay alguna manera de poder abrir los plug ins también en modo rewire...

gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas