Logic y mainstage en la app store

Ed_Saxman
#31 por Ed_Saxman el 09/12/2011
Acabo de actualizar a la 9.1.6, en Lion. Todo perfecto!


El modo pantalla completa ahora soporta multimonitor !!!!! :yuju:


Es la primera aplicación en la que veo esto implementado!! :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 09/12/2011
#26

Teniendo en cuenta que es el mismo programa, faltaría más que encima, los que nos gastamos más de 1000€ en licencias de Logic tuviéramos que pagar. Entonces ya lo desinstalo del ordenador.
Subir
Malve
#33 por Malve el 09/12/2011
#27

Es posible que si. Final Cut X vale 240€ de precio regular. Y Logic siempre ha sido más barato que Final Cut
Subir
Aum Project
#34 por Aum Project el 09/12/2011
#31 Cooool!! la verdad es que ahora sí que funciona bien. Antes en el modo pantalla completa hacía cosas raras, pero ahora ya veo que no. Ademas se me ha cargado como más rápido y todo.
Subir
1
Malve
#35 por Malve el 09/12/2011
Aum Project escribió:
Cualquier compañía vendería mucho más con esos precios y Apple de eso se ha dado cuenta


No se trata sólo de eso.


Para Apple, lo más importante es que la gente use su software. Hace años que eliminaron cualquier medida de anti-copia. La división de soft profesional de Apple siempre les dio migajas. Pero si hay mucha gente que usa Logic, Final Cut y Aperture, hay mucha gente que se tiene que comprar un Mac. Ahora con el Hackintosh la cosa cambia un poco, pero esa era la política no oficial de Apple, pero la que tenían implantada. Que la gente use nuestro software.

En cambio, Steinbegr vive del Soft que vende. Es diferente.
Subir
Aum Project
#36 por Aum Project el 09/12/2011
#30 Totalmente de acuerdo contigo. El precio es buenísimo para una aplicación "pro". Y lo que era tan temido por algunos sobre lo de las librerías, ya se ha confirmado que te puedes descargar los Jam Packs y todo lo demás. Algo que ya intuíamos algunos, la solución era sencilla.
Subir
Ed_Saxman
#37 por Ed_Saxman el 09/12/2011
Malve escribió:
Para Apple, lo más importante es que la gente use su software.


Sin duda, y lo mismo es aplicable al tema hackintosh. Una vez muerdes la manzana te tienen pillado, y dan por seguro que les comprarás cosas, sean gadgets, software o hardware. Estás dentro.

Malve escribió:
Hace años que eliminaron cualquier medida de anti-copia.


Dongles y eso si, pero alguna medida anticopia lleva. Tampoco es cuestión de desvelar el quid, pero haberlas, haylas.
Subir
Aum Project
#38 por Aum Project el 09/12/2011
#35 Cierto. De acuerdo contigo. Si la gente quiere usar un software de Apple, necesita un mac o unos quebraderos de cabeza para montarte un hackintosh sin soporte oficial. Apple vende ordenadores y si hay buen software para esos ordenadores, no hay duda de que entonces habrá ventas. De hecho, una buen máquina sin buen soft no sirve para mucho.
Subir
Malve
#39 por Malve el 09/12/2011
Ed_Saxman escribió:
Dongles y eso si, pero alguna medida anticopia lleva. Tampoco es cuestión de desvelar el quid, pero haberlas, haylas.



Mantenían un serial y restricciones de uso en línea entre equipos...


Y claro que había algo más. Pero no me negarás que eran de chiste.
Subir
Ed_Saxman
#40 por Ed_Saxman el 09/12/2011
Malve escribió:
Mantenían un serial y restricciones de uso en línea entre equipos...
Y claro que había algo más. Pero no me negarás que eran de chiste.


De chiste malo.
El planteamiento actual es mucho mejor: Precio razonable, que la gente paga gustosa si además cuenta con un sistema de descarga de contenido gratuíto.

Lo mismo que el Lion. Antes la gente pirateaba mucho los SOs de Apple, y me refiero a sus própios clientes. No conozco a ningún maquero (de los que conozco) que pagase por un update anterior (de tiger a leopard, por ejemplo).
En cambio ahora al precio que tiene se te cae la cara de vergüenza al conectarte a la app store sin haber pagado la miseria que cuesta la licencia.

Para mí es el mejor modo de combatir la piratería: Precios razonables que apelan a la ética personal, y contenido extra descargable online autenticando al usuario.

Aum Project escribió:
montarte un hackintosh sin soporte oficial.


El montaje del hackintosh puede no tener soporte oficial, pero el software sí lo tiene, aunque tu máquina sea un hackintosh.

Por tanto, para recibir soporte el requisito es disponer de software original, no así de una máquina Apple original.

Aum Project escribió:
De hecho, una buen máquina sin buen soft no sirve para mucho.


Ni un buen soft con una máquina mediocre. Al menos no de tanto.

Aum Project escribió:
Si la gente quiere usar un software de Apple, necesita un mac o unos quebraderos de cabeza para montarte un hackintosh


Depende de la cabeza y su contenido, el que haya más o menos quebranto. Y con frecuencia las alegrías superan con creces a las eventuales penas que pudiera haber inicialmente.
Subir
estereorradian
#41 por estereorradian el 09/12/2011
Alanml escribió:
Que levante la mano los que compraron logic 7 a 1200 €
:yeah: Un servidor jiji
Subir
usi
#42 por usi el 09/12/2011
#25 Gracias, Jordito :-)

Un saludo,

Usi.
Subir
the_can_opener
#43 por the_can_opener el 09/12/2011
#42 Jordito siempre conciso y al grano...=D>
Subir
estereorradian
#44 por estereorradian el 09/12/2011
Ed_Saxman escribió:
Acabo de actualizar a la 9.1.6, en Lion. Todo perfecto!



Yo me he actualizado y de momento todo bien, tocaremos madera
Subir
Netz
#45 por Netz el 09/12/2011
#33 #29

jope, me acabáis de dar una alegría......

pensaba aprovechar la bajada del logic 9....pero igual me espero al X......

siempre me había atraído logic pero se me iba de precio....ahora lo veo muy apetecible......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo