Logic y mainstage en la app store

mampy
#46 por mampy el 09/12/2011
mi primer teléfono móvil me costó 80.000 pesetas y tenía la pantalla monocromo. Ahora estreno movil nuevo todos los años por cero euros.
y por el Spacedesigner (la reverb de convolución de Logic) pagué cerca de 100.000 pesetas cuando salío como plugin y los ordenadores apenas podían cargar 4 instancias a la vez.
.... asi son los cambios de la vida....
a mi estas noticias no me asustan ni me cabrean, tengo fe ciega en apple y desde 1990 que me compre mi primer Apple performer 630 núnca me he sentido "tirado" eso si, lo pagas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#47 por Netz el 09/12/2011
masterlogic escribió:
Ahora estreno movil nuevo todos los años por cero euros.


offtopic on...

nop....para nada.....las compañías tienen esto mas que estudiado y el compromiso de premanencias y las tarifas que te meten les hace rentables "regalarte" el telefono, por que es como si lo que estuvieras pagando a plazos.....es mas, ellos acaban ganando bastante mas.....

offtopic off....


entiendo que los usuarios antiguos se molesten.....que pongan la nueva versión a este precio pues puede colar, pero si hace una semana pagaste X y hoy vale la mitad te sientes como si te hubieran tomado el pelo....
Subir
Malve
#48 por Malve el 09/12/2011
#46

Si si, pero yo conozco un chaval que se compró el Logic Express hace menos de 3 meses y pagó más por un programas muy inferior.



Esas cosas no me parecen normales. Y si a ti Apple nunca te ha dejado tirado me parece muy bien, pero no deja de ser tu experiencia personal, que no tiene porque ser la de los demás.


Yo tiendo a ser una de las personas que más defiende a Apple en la página, pero este tipo de cosas no son razonables.


Otra cosa sería que al salir la versión X hagan un descuento a los antiguos usuarios pero ¿por qué me tengo que gastar yo 10 veces más que otro usuario para el mismo producto cuando además me lo puedo bajar gratis?


No deberían columpiarse tanto en productos que están disponibles en Internet.


Sólo es una forma de tratar a la gente y de hacerles sentir que su dinero está bien gastado, nada más.
Subir
Ed_Saxman
#49 por Ed_Saxman el 09/12/2011
Malve escribió:
conozco un chaval que se compró el Logic Express hace menos de 3 meses y pagó más por un programas muy inferior.


Sería de justícia que en esos casos Apple regalase un update gratuíto a Logic 9, si.
Subir
radiohd
#50 por radiohd el 09/12/2011
Yo también me encuentro en un caso parecido. Estaba esperando con mi Logic Express 9 a que saliese la versión X. No sé si llamando al servicio de ventas de Apple podrían hacernos al menos un precio especial, porque lo veo a todas luces injusto.
Subir
Andrum
#51 por Andrum el 09/12/2011
¿Podríais confirmar que efectivamente no incluye Waveburner? Tengo un montón de proyectos que ya no podría abrir :(
Subir
bt1980
#52 por bt1980 el 09/12/2011
@51
si actualizas no los pierdes....
Subir
1
buhardilla
#53 por buhardilla el 09/12/2011
Para los que se asombran de la bajada de precio de Logic os recuerdo lo que paso con Shake (soft de postproduccion de efectos visuales de gama alta usado pej en El Señor de los Anillos)
Cuando era propiedad de Nothing Real la licencia costaba alrededor de 9000 € y se necesitaba contrato de mantenimiento anual
Cuando Apple se lo compro a Nothing Real lo bajo directamente a la mitad de precio en unos meses para la version Mac. Un año mas tarde "solo" costaba 400€.....
Subir
bt1980
#54 por bt1980 el 09/12/2011
#53

Aa ver si apple compra UAD maxo..
Subir
Andrum
#55 por Andrum el 09/12/2011
bt1980 escribió:
Aa ver si apple compra UAD maxo..


A ver si apple compra Avid :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo