Logic y massive no se llevan bien

Shorkato
#1 por Shorkato el 12/06/2012
Hola buenas tengo una pequeña pregunta o mas bien un pequeño problema.
Cuando en logic abro pistas de NI massive y las grabo, cuando cierro logic y vuelvo a abrir no me guarda el preset que tenia y me salta el de inicio ¿como deberia de configurar para que se me guarde¿ por que es un coñazo cada vez que lo abro ponerme a buscar el preset. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 12/06/2012
Lo más probable es que tu problema venga por tener una versión atrasada de massive, compruébalo y actualiza en su caso...


saludos!
Subir
Shorkato
#3 por Shorkato el 12/06/2012
pues no creo por que hace poco que actualice el paquete :S
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 12/06/2012
Bueno pues no somos adivinos... que versión de logic y de massive estas usando? :mrgreen: es un dato fundamental para este tipo de problemas...

saludos!
Subir
Shorkato
#5 por Shorkato el 12/06/2012
pues perdonarme por la poca informacion al respecto tengo logic 9.1.7 y massive 1.3 .
De otros plug in se me guardan los presets pero de massive no :S lo tengo para que me los lea desde un disco duro externo pero a la hora de abrir y cerrar proyecto se me borra . muchas graciasss un saludin
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 12/06/2012
Yo tengo la misma versión pero con logic 9.1.5 y me funciona bien, me reconoce el preset que tenia al abrir el proyecto de nuevo... en snow 10.6.8

Prueba a reconstruir la Base de datos, y a añadirle en las opciones de browse en FILE>Options el directorio donde tienes los presets.
¿Te ha reconocido bien los presets de fabrica?

Por si acaso, también probaría a abrir logic en 32, si lo usas en 64, aunque esta versión de massive sea de 64.
Subir
Shorkato
#7 por Shorkato el 14/06/2012
los de fabrica si los reconoce, en el browser me reconoce los otros tambien....
que mareo de massive chiquillo jejeje gracias por contestar
Subir
Shorkato
#8 por Shorkato el 14/06/2012
problema resuelto tras depurar archivos desistalar Massive y volverlo a instalar. gracias .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo