Logic y memoria Ram

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 04/11/2003
Tengo un MAC G4 A 466 y tenia 896 MEGAS de RAM. Le he puesto 256 más y resulta que el LOGIC 4.7 no me lee las muestras de AUDIO. Si me lee los SINTES VIRUALES t el MIDI, pero el audio no, aunque si abro una de las muestras de audio que tengo se escucha, pero si le doy al PLAY es como si no existiera nada ni me da error alguno. El resto de los programas me va muy bien
Sin embargo quité los últimos 256 megas de RAM que habia añadido a mi equipo y si me lo lee. NO ENTINDO NADA.
¿Podeis ayudarme amigos? Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leogra1
#2 por leogra1 el 06/11/2003
comprueba que las megas que le has puesto no esten defectuosas, algo similar me ocurrio con una mac (antiguo eso si), le puse unas megas nuevas con el fin de que fuera algo mas rapido y en principio parecia que iba bien, pero habia algunas cosas que fallaban son razon aparente, llame a la casa que me habia instalado las megas me las cambio y resuelto.

un saludo
Subir
leogra1
#3 por leogra1 el 06/11/2003
comprueba que las megas que le has puesto no esten defectuosas, algo similar me ocurrio con una mac (antiguo eso si), le puse unas megas nuevas con el fin de que fuera algo mas rapido y en principio parecia que iba bien, pero habia algunas cosas que fallaban son razon aparente, llame a la casa que me habia instalado las megas me las cambio y resuelto.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas