Logic Mezcla sonidos identicos

Estevanovich
#1 por Estevanovich el 10/07/2014
Buenas estoy haciendo una cosa para darle un efecto a una cancion y para darle mas calidez, pero me pasan dos cosas distintas dependiendo de en que proyecto lo haga...

1 En un proyecto de prueba cogi un lead con muchas frecuencias medias y lo mezcle CON EL PROYECTO ENTERO (de prueba) con el mismo lead, igual pero ecualizado con mas graves y suena muy bien mezclado. Es decir en el proycto entero ese lead suena muy grave, y yo aparte lo hice con mas medios y sin graves y lo mezcle junto al proyecto y suena muy bien. El lead esta en un Bus channel y el proyecto exportado es un archivo de audio.
2 Como era una prueba y los kicks y tal estaban mal mezclados, en otro proyecto (el definitivo) cogi los leads por separados (para hacer ese efecto bien mezclado con el instrumental), pero cuando los mezclo suenan pisandose, cuando en el proyecto anterior eso no pasaba... He pensado que quizas sea mono o stereo pero he probado y nada, sigue igual.

Que opinan?

Muchisimas gracias

Esteban
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Estevanovich
#2 por Estevanovich el 10/07/2014
Resumen.
Proyecto 1: exporto una pista de audio que es el proyecto completo (leads instrumentales y demas), es decir hago bounce del proyecto. Cargo ese audio otra vez en el proyecto, silencio todas las pistas menos ese audio y el lead (que esta en un bus). Los oigo juntos y suena de lujo.
Proyecto 2: para mezclarlos bien, cargo en el proyecto el Lead dos veces en dos pistas de audio (sin instrumental, como estaria en el proyecto entero) y a la hora de escucharlo suena mal, uno se pisa al otro. En el anterior eso no pasaba. Ahora olo estoy emzclando los dos leads con el intrumental y demas silenciado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo