Logic + Midi + Environment = confundido

lulilo
#1 por lulilo el 27/12/2005
buscando buscando y leyendo me he perdido mas que al comienzo.
el problema es el siguiente:
sencillo. quiero utilizar midi en logic express. mi placa lo permite y dispongo de un pequeño controlador. el tema es que cuando investigo todo el mundo dice que en el environment (el cerebro de logic como se lo define) esta la clave. configurarlo para rutear desde allí mis instrumentos midi.
ahí realmente me pierdo y ya no se que hacer.
no encuentro salidas cuando estoy en environment.
ya no se por donde empezar ni como voy a terminar.
creo instrumentos, pero no se si están bien ruteados, finalmente no los escucho y acabo por cerrar todo.
alguien podrá ayudarme en esto?
gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lulilo
#2 por lulilo el 29/12/2005
bueno, ya que nadie aportó un renglón digo yo que en parte he comenzado a solucionarlo intuitivamente...

gracias de todos modos...
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 29/12/2005
No sé exactamente el problema que es pero por defecto tendrias que poder tocar instrumentos midi sin tener que rebanarte lo sesos en el enviroment de logic.Ya sabes De la entrada fisica cablear a teclado,de teclado a vista entrada y devista entrada a grabacion y thru..
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 29/12/2005
Que tal Lulilo, yo trabajo con Logic, si me dices que es lo que quieres hacer, te ayudare, un saludo...
Subir
lulilo
#5 por lulilo el 30/12/2005
a ver... no se como pero en parte logré hacer sonar midi en mi logic. cada vez que intento hacer algo me encuentro con nuevas dificultades. calculo que es lo mas normal al cambiar de soft, y por eso siento que tengo una ferrari y la conduzco a 30 km por hora con el poco conocimiento que tengo sobre este soft.
por ejemplo...no se todavía como utilizar baterias mapeadas...el environment y demás...pero lo que nunca logro sacar provecho es a los buses...
por eso la pregunta es: como envío señales a traves de ellos?
cual es la mejor forma de sacarle provecho a esta herramienta y la mejor manera de configurar logic (express)

gracias de antemano y buen fin de año
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo