Logic con MOTU 828

NANI
#1 por NANI el 29/07/2004
Llevo varios dias intentado hacer funcionar Logic Audio (he probado con 4.63 - 5.0 - 5.2 - 5.5 ) con una Motu 828 y no me abre, tengo un tutorial que me dice lo que tengo que hacer en caso de utilizar tarjeta externa pero me da error al abrir logig - Inicializando Asio: Motu Fire Wire Audio (Direct Show plug - ins init)
Despues de aparecer esta linea se cierra automaticamente, si apago la tarjeta, al arrancar logic me dice que la tarjeta no se encuentra.

Estoy muy desmoralizada puesto que llevo varios dias comiendome la olla y no se como puedo hacerlo funcionar

Que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 29/07/2004
el mensaje que te aperece no tiene que ver con lla tarjeta de sonido, sino con los plug ins.

has instalado algun plug in nuevo? si es asi desinstalalo y prueba a ver si te arranca.

saludillos
Subir
NANI
#3 por NANI el 29/07/2004
Todvía no he instalado nada porque hasta ahora he trabajado con Nuendo 2 y me va todo de perlas, viene un amigo a explicarme el logic y despues de hacer varias pruebas de instalacion no consigo que arranque, con la tarjeta apagada, me da el error de no encontrar el hardware, y en la configuracion de audio, aparentemente todo esta bien, lo unico es que no puedo abrir la carpeta de la motu desde aqui, ni me muestra la freq de muestreo.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 29/07/2004
prueba con esto, a ver si vale:

inicio>todos los programas>emagic>tools>plg enabler

te saldra una pantalla con lus plug ins direct x (a veces hay cosillas por ahi que ni si quiera sabias que estaban instaladas) si te sale algo ahi deshabilitalo (disable) y luego vuelve a arrancar logic.

por otro lado, logic esta por defecto a 44.1 Khz de frecuencia de muestreo si tienes la motu a a otra diferente te dara un mensaje de error al abrir. pero no pasa nada, luego pones la frecuencia de muestreo en logic como en la targeta y solucionado
Subir
NANI
#5 por NANI el 29/07/2004
Vale, probare esta tarde y mañana te cuento.

Gracias, espero que sea la solucion porque sino la cpu va por la ventana y la motu detras ; )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo