Logic y muchos plugins , problema ?

neph
#1 por neph el 08/05/2005
tengo el logic 5.5 para pc y una pila de plugins free ....y creo recordar que alguien comento que podia ralentizar el sistema, es eso cierto ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/05/2005
De la misma manera que Cubase si abusas de esos pluguins y sobrepasas la capacidad del procesador, depende de tu Pc.

TONi
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 08/05/2005
¿Te refieres a tener una pila de plugins o a usarlos en un mismo proyecto?
Subir
neph
#4 por neph el 08/05/2005
me refiero a tenerlos, no a usarlos
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 09/05/2005
No te puedo dar una respuesta para el 100% de los casos pero en mi caso desinstalar un montón de plugins que no usaba hizo que el ordenador rindiera mejor, no en cuanto a velocidad de proceso pero sí en cuanto a tiempo necesario para cargar muestras, abrir plugins, proyectos...

A ver si alguien puede ser más... científico.

Saludos.
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 14/05/2005
Logic "lee" todos los plugins y establece "huecos" en RAM para cargarlos... para evitar esto, si cierras una canción y abres un tema nuevo y lo vuelves a cerrar y recargas la canción, de golpe puedes haber recuperado unos 10-100 Mbytes de RAM... es decir, verás que Logic usa 30-70 megas por proyecto, en vez de 100-200Mb... (segun el proyecto que cargues)

También puede pasar que si tienes más de 500 (es muy fácil, yo tengo 450 pero llegué a tener 1100...) Logic no te los lista, es decir, te desaparecen de la lista a pesar de estar en sucorrespondiente carpeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas