Logic no se cierra

  • 1
nibmac
#1 por nibmac el 17/03/2011
Hola amigos queria saber si alguno sabe lo que me pasa;

Cuando por ejemplo termino un proyecto , lo guardo y lo cierro , se queda como tildado y tengo que forzar salida... ya no se que hacer tengo logic 8 y la ultima version de snow leopard.

Si me pueden ayudar estaria agradecidisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Incubando
#2 por Incubando el 17/03/2011
puede ser que tengas el massive instalado?? es que a mi me pasaba y consegui arreglarlo de una manera.
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 17/03/2011
De todos modos "huye" de la versión 8 cuando puedas. He sido testigo de cosas surrealistas con esta versión, sobre todo con el bounce.

De hecho yo salté de la versión 7 a la 9 directamente. Ánimo!
Subir
nibmac
#4 por nibmac el 17/03/2011
Ok Incubando no no tengo el massive pero si algunos de NI, la verdad que si me esta trayendo bastantes problemas como dice Chechu , De todos modos agradezco su ayuda, Gracias por el animo y las respuestas

Nibk
Subir
abrilesmiles
#5 por abrilesmiles el 22/03/2011
Hola compañero a mi no me pasa (tengo logic 8 con iMac y normalmente todo muy estable), pero a un amigo le pasa lo mismo que tu.
El tiene el ordenador (Macpro muy cañero) petao con miles de cosas.......de momento no descubrimos la causa. A el le pasa sólo alguna vez.
Si descubro algo te lo digo...

Saludos
Subir
nibmac
#6 por nibmac el 22/03/2011
Dale abril agradezco tu caso y tu tiempo , yo me canse y repare el disco poniendo todo a cero.
Pero estoy muy seguro que era por el tema de los audio units , node y demas.
Es un tema con los plugins y las compatibilidades... ahora me funca de diez
Subir
dj velocity
#7 por dj velocity el 28/03/2011
Lo que dijo chechu es totalmente mentira que le haya pasado a el no quiere decir que le pase a todo el mundo,yo tengo logic pro 8 con snow leopard y te puedo decir que no me ha dado ningun problema,es mas yo probe la version 9 y no me gusta mucho pero eso es cuestion de gustos,no te vayas a creer todo lo que te dicen..referente a lo ultimo que dijiste nibmac me extraña que sea de los audio unitas o algunos plugins es mas puede ser mas porque no lo instalaste bien el programa que cualquier otra cosa,me alegro que ya hayas solucionado el problema.Hasta otra.
Subir
Chechu Martínez
#8 por Chechu Martínez el 28/03/2011
dcr1212 escribió:
Lo que dijo chechu es totalmente mentira

Veo que hoy el foro está lleno de valientes.

dcr1212, si pudieras leer mi post correctamente, hubieses visto que no he llegado a usar el logic 8, pero nuestros clientes nos han reportado muchos más problemas con esta versión que con la 9 o lo que lo hicieron incluso con la 7, antes de sacar la revisión 2.1. y eso, te guste o no, es un dato objetivo.

Un saludo
Subir
dj velocity
#9 por dj velocity el 28/03/2011
Ah vale haber si estoy en lo cierto,tu no has usado logic 8 porque a los clientes le han dado muchos problemas y por asi decirlo no te fiabas mucho de esa version y utilizas la v.7 o la 9.Es asin?
Subir
mikel9
#10 por mikel9 el 24/07/2012
#2

Hola Incubando cómo lo solucionaste? A mí de pronto me ha surgido este problema, de repente el Massive no lo puedo usar porque se cierra Logic.

Ayudadme por favor porque lo necesito con urgencia, voy a probar a reinstalar pero ya veo que alguien lo probó y no sirvió de nada...
Subir
!
#11 por ! el 15/08/2012
Alguien tiene una solución al primer problema que expuso Nibmac???

Yo estoy en las mismas,cierro el proyecto en el que trabaje y no se cierra,tengo que forzar salida.

Ssitema:Mac Osx Snow Leopard 10.6.8, y Logic Pro 8.0.2
Subir
!
#12 por ! el 15/08/2012
Eh descubierto,que extrañamente solo me pasa o me ah estado pasando cuando tengo algún software de Native Instruments en el proyecto.
Si hago otro proyecto nuevo y uso los Plug-ins de Logic y cierro Logic sin guardar o guardando,se cierra sin problemas.
Hasta ahorita solo con Software de Native Instruments me pasa,aunque haga un proyecto nuevo desde cero y use aunque sea una instancia,inserto de NI,al querer cerrar Logic, no termina de cerrar y tengo que forzar salida.

Ahora bien......La "solución" que encontré es Guardar el proyecto,cerrar el proyecto,solamente el proyecto NO Logic!!! ...después de eso,ahora si cerrar Logic y se cierra sin problema algún,sin tener que forzar salida ni nada por el estilo.

Saludos! espero y le funcione a alguien mas.
Subir
Jordi Torres mod
#13 por Jordi Torres el 15/08/2012
Subir
!
#14 por ! el 15/08/2012
#13
Lo probé también y sigue pasando,alguna otra idea,sugerencia?.
Es bastante raro :shock:

Gracias Jordito!
Subir
Jordi Torres mod
#15 por Jordi Torres el 15/08/2012
Bueno, si dices que solo te pasa cuando utilizas plug-ins de NI, pues lo lógico es que actualices a la version más reciente de esos plug-ins (si es que no lo has hecho ya) a ver si eso ayuda.

Por otro lado, la combinación Logic 8 + Snow Leopard de por sí ya tiene varios bugs sin solución, uno de los que recuerdo es que la ventana para editar el objeto multiinstrumento del entorno desaparece centésimas de segundo luego de ser abierta.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo