Logic no se cierra. :(

mampy
#1 por mampy el 07/07/2015
Pues eso. Que no se me cierra Logic. Se queda en el dock y no me deja apagar el Mac. ¿os ha pasado alguna vez esto a alguien? ¿qué puedo hacer?

Para salir tengo que forzar salida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 08/07/2015
Hola,

Tienes plugins de Native Instruments en el proyecto? Utilizas Logic Remote? Qué versión de Logic y OSX (exactas por favor).

Saludos,

J.
Subir
mampy
#3 por mampy el 08/07/2015
Hola jordi. No tengo plugins de native ni uso remote. Las versiones son las ultimas tanto en OS como en el logic. Ahora estoy fuera y no me acuerdo de los números....
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 08/07/2015
¿Te pasa con cualquier proyecto (incluso nuevos basados en plantillas que vengan con Logic) o con uno específico?

Saludos,

J.
Subir
Leadwork
#5 por Leadwork el 08/07/2015
Hola mampy, a veces pasa desde la ultima versión, te recomiendo en vez de cerrar logic directamente antes cerrar el proyecto pulsando alt+cmd+W y luego cerrar logic con cmd+Q.
Espero que te sirva. Saludos.
Subir
mampy
#6 por mampy el 09/07/2015
Gracias por la atención chicos. Creo que es un problema difícil de detectar ya que con lo que me ha dicho Jordi me he dado cuenta que un mismo proyecto a veces cierra bien y otras no.
Voy a estar pendiente de cerrar siempre como dice Leadwork, y estaré atento si así cierra siempre bien, es decir cerrar primero el proyecto y luego salir de Logic, pero, ¿en vez de usar comandos puedo hacerlo desde el menú?
Subir
Leadwork
#7 por Leadwork el 10/07/2015
Claro, todo lo tienes en los menus de arriba, no problemo jeje.
Subir
mampy
#8 por mampy el 10/07/2015
Ayer estuve toda la tarde trabajando con Logic, entrando y saliendo en varios proyectos y de vez en cuando salía de Logic. De momento, por lo que llevo probando, si lo hago cerrando primero el proyecto y después saliendo de Logic no se me queda colgado.
Subir
JeanPaul75
#9 por JeanPaul75 el 10/07/2015
A mi me pasa lo mismo.
No depende ni del proyecto ni de los plugings que haya en el.
Si tengo menos "no cierres" cuando (como comenta alguien por ahí) primero cierro el proyecto en cuestión, espero unos segundos y luego cierro logic. De hecho bastantes menos, pero alguno ha habido.
Incluso si no se cierra, fuerzas salida y no se resiste, je je...
Subir
Leadwork
#10 por Leadwork el 10/07/2015
Ya te dije que era asi, surgió en la ultima update...estas cosas iran solucionandose, en septiembre volveré y espero poder usar la nueva actualización, me dais envidia... :manso:
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 10/07/2015
#10 Yo no tengo ese problema en ninguno de mis ordenadores (mac mini con mavericks, macbook pro con yosemite). :-k

J.
Subir
mampy
#12 por mampy el 10/07/2015
Ademas como no es un cierre inesperado, no genera el archivo de error para enviar a apple....
Subir
Leadwork
#13 por Leadwork el 10/07/2015
#11 Bueno a veces no todos sufrimos las mismas consecuencias, puede ser algun plugin o a saber...la informática es muy compleja. Yo detecto muchos bugs y no los cuento por el foro. Lo importante es trabajar y hacer música más que entender un manual.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo