Logic no detecta Miroslav Philarmonik

Machancoses
#1 por Machancoses el 05/07/2009
Hola.

Soy nuevo con la producción musical en Mac. He empezado a usar Logic 8 pero me ha surgido un problema. Las librerías que vienen de serie son muy útiles pero me hacía falta una librería sinfónica.

He instalado Miroslav Philarmonik con éxito pero sólo consigo trabajar en modo standalone con ella; no sé cómo conseguir que Logic la detecte para poder trabajar con ella a través del secuenciador.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 05/07/2009
Cuando instalaste el Miroslav, supongo que a parte de instalar el programa te pidió otra ruta para instalar el vst, que es un archivo con extensión .dll y es el que necesita el Logic para "reconocer" el vst y poder cargarlo. Bien, pues lo que tienes es que decirle al Logic donde está ese archivo para que lo use.
No sé exactamente como se hará en Logic ya que nunca lo he usado, pero supongo que en preferencias habrá algún apartado para elegir la carpeta o carpetas dónde quieres que busque los VST.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 05/07/2009
Logic funciona con au y no dll, mira en el gestor de au de logic a ver si te lo ha aceptado, sino es así actualiza el plugin a la última versión.
Subir
Machancoses
#4 por Machancoses el 05/07/2009
En el gestor de AU de Logic, aparece la librería Miroslav, así que Logic la ha debido de detectar, pero no la encuentro por ningún lado para poder asignársela a un canal determinado. En las Biblioteca sólo aparecen los sonidos de Logic y Garage Band.

Gracias.
Subir
Biofix
#5 por Biofix el 05/07/2009
Alguien escribió:
Logic funciona con au y no dll


¡Qué fallo! :oops: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo