Logic no detecta Sylenth1 en audiounits ayuda por favor

  • 2
Álvaro Albarrán Bueno
#16 por Álvaro Albarrán Bueno el 23/01/2013
jordito escribió:
Si Logic está en modo 64bit habrá también una opción "AU Instruments (32-bit)" que es donde te aparecerán instrumentos AU que aún no son 64bit, como es el caso de Sylenth1.


Yo lo tengo en modo 64 bits y tampoco me aparece la opción en el menú de AU Instruments (32-bit), creo que algo falla. Me puedes ayudar?

Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#17 por Jordi Torres el 23/01/2013
Primero abre Logic en modo 32 bit para que te lo escanée. Luego de que el plug-in esté validado, puedes volver al modo 64bit y ya te aparecerá en el menú de plug-ins 32 bit.

J.
Subir
Álvaro Albarrán Bueno
#18 por Álvaro Albarrán Bueno el 24/01/2013
Vale todo perfecto ya! Por cierto, como al principio no me aparecia en AU Units el sintetizador este, lo volví a instalar, digamos que lo he instalado un par de veces. Pasa algo?

Muchas gracias por tu atención

Un saludo!
Subir
El bebedor de cervezas
#19 por El bebedor de cervezas el 29/10/2015
Ahora al que no le sale es a mi pero con logic X.

Es mas he ido a libreria/audio/plugins/components y sale sylenth1 pero en instrumentos AU del logic no sale :estonova:
Subir
Jordi Torres
#20 por Jordi Torres el 29/10/2015
#19 Logic Pro X solo trabaja con plug-ins (Audio Units) 64bit y Sylenth1 sigue siendo 32bit en Audio Units. Podrías esperar que salga la versión 64bit (algún día, quizás), o comprar 32Lives de Sound Radix que permite utilizar Audio Units 32bit en DAW's 64bit.

saludos,

J.
Subir
Mr. Nobody
#21 por Mr. Nobody el 29/10/2015
Ya salio la version 64 bits, pero solo como actualizacion para usuarios no nuevos. Creo que es beta.
Subir
Jordi Torres
#22 por Jordi Torres el 29/10/2015
#21 Gracías por la info, no lo sabía. Ya era hora luego de años de promesas de Lennard Digital! A ver cuanto tardan ahora en sacarlo para todo el mundo.

Edito:

Alguien escribió:
pero solo como actualizacion para usuarios no nuevos.


Luego de leer lo que pone en la web de Lennard Digital, incluso quien lo compre ahora tendrá acceso a la versión beta Audio Units 64bit.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo