Logic no muestra la lista de AU

PhoenixG
#1 por PhoenixG el 11/11/2008
Hola, estoy con Logic Pro 8 sobre Leopard y me pasa algo raro. Tenía, antes de instalar Logic, varios AU instalados, y después de instalar Logic he instalado otro mas. El caso es que los detecta todos y en el AU manager aparecen activados. El problema es que cuando creo una pista de instrumento no aparece ningún AU en la lista de la derecha para seleccionarlo y asignarlo... NADA. La lista aparece vacía. Le doy a refresh y se queda igual. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 11/11/2008
Hola, mira en el boton del canal, no en la lista de la derecha....


saludos
Subir
PhoenixG
#3 por PhoenixG el 11/11/2008
Vale lo encontré, gracias. ¿No deberían salir también en la lilsta de la derecha?
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 11/11/2008
Lo que te sale a la derecha en libreria cuando tienes seleccionado un canal, son los chanel strips del canal (instrumento con efectos), no los plugins o instrumentos, ni los de logic ni los que instalas, a no ser que guardes chanel strips con esa configuración.
Cuando seleccionas el instrumento en la libreria te aparecera los presets de ese instrumento seleccionado.

Para mas detalle mirate el manual que lo tienes en español y en pdf en el menu ayuda.


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo