Logic no recognize midi

tukanpeasopolla
#1 por tukanpeasopolla el 11/03/2012
midi no reconoze midi al iniciar el programa no deja de saltar que se a agotado el tiempo de espera de logic alguien me puede ayudar ????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 11/03/2012
El mensaje "Tiempo de espera midi agotado" significa que CoreMIDI tiene problemas al iniciarse, si te ocurre constantemente puede estar relacionado a los drivers de los aparatos MIDI que tengas.

¿Puedes decir que aparatos MIDI tienes?

J.
Subir
tukanpeasopolla
#3 por tukanpeasopolla el 12/03/2012
si me imagine que seria algún problema de logic de este tipo , si me ocurre constantemente nada mas iniciar logic sale el error también sale con el garageband este error , si tengo un teclado m-audio oxygen61 , me baje los drivers de su pagina pero no tengo ni idea por que falla esto ..... gracias por contestar :P
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 12/03/2012
tukanpeasopolla escribió:
si me imagine que seria algún problema de logic de este tipo


Creo que me has entendido mal. No dije que fuera un problema de Logic, sino de lo que gestiona el MIDI en tu ordenador, el servidor CoreMIDI. El problema que tienes afectaría acualquier programa que utilice MIDI, no sólo a Logic (como has comprobado):

tukanpeasopolla escribió:
también sale con el garageband este error


Algo más aparte del Oxygen61? Tienes interfaz de Audio? Si es así, tiene ésta interfaz MIDI integrada?

Si ya has probado reiniciando el ordenador y el problema sigue, vete a la siguiente ruta y saca los drivers de aparatos MIDI que tengas (ponlos en el escritorio, por ejemplo) y vuelve a abrir Logic para verificar si el problema desaparece:

Library/Audio/MIDI Drivers (ten en cuenta que esta no es la ruta de tu cuenta de usuario).

Saludos,

J.
Subir
pepe_lucho2
#5 por pepe_lucho2 el 20/12/2014
Cada vez que he tenido problemas con en CoreMIDI u otra parte del sistema de audio se ha debido a la instalación de Protools.

Hace 5 años con protools 8 y actualmente con el 11 (que no es compatible con Yosemite de Mac y sigue causando problemas en Mavericks)

He seguido el fantástico consejo de Jordi Torres, que es lo mismo que tuve que hacer hace 5 años cuando Melodyne y otros plugings generaban problemas y bloqueaban mi Mac impidiendo hacer funcionar Protools8 y/o Logic 8.

He retirado de la carpeta:
- DigiDioMidiDriver.plugin


Aparentemente todo vuelve a funcionar, aun debo comprobar si mi Mbox y otras tarjetas de sonido funciona correctamente...

Me gasté 500€ en actualizarme a Protools 11 y llevo más de una semana luchando para ponerlo en marcha entre los problemas de protools y de ilok. Avid pone a prueba a clientes... Para mi se acabó... no volveré a confiar en esta compañía supuestamente profesional patanegra...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quitar plugins.png
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 21/12/2014
pepe_lucho2 escribió:
He retirado de la carpeta:
- DigiDioMidiDriver.plugin


Aparentemente todo vuelve a funcionar, aun debo comprobar si mi Mbox y otras tarjetas de sonido funciona correctamente...


Tengo entendido que ese driver es específicamente para el MIDI de las antiguas digi 001 y digi 002. Si no tienes ninguna de estas no hay de qué preocuparse.

Saludos,

J.
Subir
mesmer_son
#7 por mesmer_son el 09/08/2015
Hola,

Tengo el mismo problema en un proyecto de Logic X 10.1.1 con Imac 2,9 GHz Intel Core i5 y 8 GB 1600 MHz DD3 de RAM

En la carpeta Midi drivers no hay nada, en la de Midi patch names; tampoco hay nada, Midi devices hay una carpeta llamada generic que contiene solo imágenes de aparatos midi, en Midi congigurations tampoco hay nada.

A parte del de tiempo de espera MIDI agotado, me aparece el de "Estructura profunda debe deshacer alguna carpeta" o similar y claro lode estructura profunda me acojona :shock:

Alguien como Jordi si no puede reponder el mismo, podría ayudarme por favor, es un proyecto importante con colaboración de voces profesionales, me estoy quedando alucinado. Equipo nuevo, Logic nuevo ...y PUM. el primer proyecto con automatizaciones bastantes , pero todo plugins nativos menos gratuitos y nada sobre 16/18 pistas casi todas de audio y Ultrabeat ... no lo puedo creer.

Muchas Gracias de antemano.
Subir
1
microchyps
#8 por microchyps el 10/08/2015
#7 :? Espero que consigas solucionarlo. :teclear: Mucha suerte. :hola:
Subir
Reynaldo X
#9 por Reynaldo X el 27/10/2015
#7 Uff...

Estoy en la misma pana, pero solo me pasa con un proyecto, el resto si abre y anda, estoy buscando una solucion tambien.

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo