Logic no ve un plugin

djreality
#1 por djreality el 19/08/2008
Hola, he instalado minimonsta 1.0.6 en un macpro intel 10.5.4 y resulta q puedo abrir el stand alone pero el logic 8 no lo ve(ni en el administrador de instrumentos AU). ¿Q puedo hacer?

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 19/08/2008
Has mirado si hay alguna actualizacion de minimonsta?
Han habido plugs que no pasaban el test au en leopard ( ezdrummer, Stylus)

Normalmente se soluciona con la actualizacion del plugin
Subir
djreality
#3 por djreality el 20/08/2008
No se donde puedo conseguir la actualización, en la página oficial no veo nada. Decirmelo si me equivoco
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 20/08/2008
En la pagina de Gforce, despues de loguearte, en "my instruments" supuestamente te pone las actualizacione disponibles para lo que hayas registrado

Alguien escribió:
We are constantly updating our products to work with the latest machines, both Mac and PC. When you buy one of our products please ensure that you registered it.

As soon as this is done the latest versions are automatically allocated to your account from where you can download and install them.

To register a product you will need to set up an account via the My Account link at the top of this page. Once you have received your account details via email, login and link to My Instruments from where you will be able to download the latest versions.
Subir
AXER
#5 por AXER el 24/08/2008
mira en la carpeta component el plugin, y mirale la informacion. Si te pone "power Pc" es que no te vale el plugin, tendras que ir a la pagina del plugin a la ultima actualicion. Para que te funcionen los plugins en tu sistema debe de poner "Universal Binary"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo