Logic y novation remote zero sl

Øliveira
#1 por Øliveira el 19/12/2006
No consigo que mi remote zero sl se entienda bien con Logic Express 7,mueva el fader que mueva solo afecta a la pista que esta seleccionada.Me la reconoce como superficie de control pero no funciona.Ayuda por favor!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 19/12/2006
te la reconoce como logic control en Opcioens>preferencias>control surfaces>set up ???? asegurate que le has configurado ahi bine los puertos midi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
logic control.JPG
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 30/12/2006
Gracias Faelitox pero sigue sin funcionarme!!!!El caso es que tanto con legacy como Basstation y otros Plugs me funciona perfectamente pero con Logic no lo consigo,ni siquiera como mackie control.Creo que he asignado bien los puertos midi pero aun asi no consigo que funcione.Logic recibe midi pero no funciona correctamente.En la lista de superficies me reconoce el Remote sl con teclado y supongo que deberia funcionar perfectamente seleccionandolo pero no hay manera.Gracias.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 31/12/2006
Me imagino que tb le tendras que meter la plantilla de logic control al novation...
Subir
acaf0000
#5 por acaf0000 el 04/01/2007
hola, yo acabo de comprarme el novation25sl y...........Decepcion, no hay modo de que coja el automap en logic express, me he vuelto loco, me he leido la pagina de novation 8 veces, he actualizado a la version 2.5 del S.O., lo he hecho todo y finalmente llame a la tienda, me pusieron en contacto con el distribuidor y segun parece no rula con logic express, solo con el pro... pero bueno, casualmente tengo el pro encargado y me viene en una semana, asi que ya te contare, un saludo y feliz año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo