¿Logic para banda sonora?

gimedrum
#1 por gimedrum el 15/12/2013
Buenas noches,
Primero de todo pedir perdón por si este tema ya ha salido o no es el sitio adecuado para ponerlo.
Resulta que tengo que hacer un trabajo que consiste en escribir una banda sonora para una escena o corto. Desgraciadamente sólo dispongo de un teclado controlador midi y el programa logic pro 9. Lo que quería pedir en este post es si me podríais decir alguna biblioteca o librería ( no sé si son los términos correctos) de sonidos de orquestra gratuito y que esté algo mejor que lo que el programa en sí ofrece. Ya sé que las buenas valen un dineral, pero ahora mismo no puedo invertir nada en esto y esperaba que igual haya alguna opción de calidad gratuita.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Blow14
#2 por Blow14 el 15/12/2013
Te recomiendo que trabajes con samplers de calidad, por ejemplo pillate el pluging kontakt y sus respectivas librerias de sonido. y luego unas librerias muy buenas son las de east west....

hay mas plugins sampleadores que emitan muy bien lo que podria ser una orquesta real.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 15/12/2013
Se le puede sacar bastante partido a los instrumentos de orquesta de Logic...pero claro, hay que currarselo: Saber utilizar el EXS24 y saber como utilizar el MIDI para que los instrumentos de Logic suenen lo mejor posible. Siempre doy el ejemplo de esta pieza de un compañero de Logic Pro Help (hecha exclusivamente con los instrumentos de Logic):



Para contestar a tu pregunta...no conozco ninguna librería orquestal gratuita que esté mejor que lo que ofrece Logic.

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 15/12/2013
Blow14 escribió:
hay mas plugins sampleadores que emitan muy bien lo que podria ser una orquesta real.


Pero incluso esa requieren mucho curro con MIDI para darle la mayor expresividad posible a los instrumentos. Con ninguna de ellas vas a tener un buen sonido con solo meter notas.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo