Logic para grabar locuciones

jose1514
#1 por jose1514 el 19/02/2010
Hola, estoy pasandome a mac (poquito a poco) para grabar y editar locuciones.
Con windows uso adobe audition y sin problemas.
En mi macbook tengo el logic y estoy perdido, lo ejecuto y no sé qué poner para grabar las locuciones, (sale un piano, una guitarra...) y no sé donde dar...
Alguien me puede informar un poco? Hay algún tutorial para grabar y editar solo voz?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 20/02/2010
Hola!

Para grabar locuciones no te hace falta Logic, puedes usar por ejemplo Audacity que es gratuito y más intuitivo de usar si vienes de Audition. Si quieres hacerlo en Logic si o si, te interesa estudiar los capítulos en los manuales (los links de la versión 8 se publicaron hace poco aquí en el foro), referentes a pistas y pasajes de audio, que es donde se deben grabar las voces.

Saludos.
Subir
jose1514
#3 por jose1514 el 21/02/2010
ok. el adobe audition no lo quiero ni en pintura. después de estar una hora grabando cuando lo dí a guardar se me colgó y no me guardó nada de seguridad con lo cual perdí todo.
Otra cosa, el programa más parecido al adobe audition para mac cuál es?
Otra cosa, he particionado el disco duro con bootmap (o algo así) y he metido windows en el mac para meter el adobe y me va divinamente pero claro, me da rabia comprarme un mac para irme pasando poco a poco y al final, acabar con windows...
qué me opináis?
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 21/02/2010
jose1514 escribió:
Otra cosa, el programa más parecido al adobe audition para mac cuál es?


Busca sobre editores de audio... a mi me gusta Audacity, que además es gratix.

jose1514 escribió:
...y al final, acabar con windows...
qué me opináis?


Que si, que da rabia.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo