Logic para w7

zerg24
#1 por zerg24 el 31/10/2011
hola buenas tardes soy nuevo en este foro :) y quisiera comenzar con este post...

quisiera saber si existe el Logic 8 o algun Logic para Windows 7

ya que he visto que es bastante simple pero a la ves bastante bueno...ojala me puedan responder. Gracias




Kevin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 01/11/2011
Lo siento Mac Only.....
Subir
Johann Franz
#3 por Johann Franz el 01/11/2011
En windows xp creo recordar que corría logic 5.5.1. Pero no me hagas mucho caso, tampoco lo recuerdo bien.
Subir
zerg24
#4 por zerg24 el 01/11/2011
hahah ok brodrs hmmm...y algun programa bueno del peso(calidad y eficiencia) como el Logic que funcione en w7? no se pero con el FL 10 no me llevo muy bien recien me estoy bajando el Nexus 2 y la verdad es que soy nuevo en esto de produccion y nose por donde empezar si ustedes me dan algunos tips se los agradeceria mucho ahorita soy Dj y trabajo o sea pincho House, Tech House, Minimal, Progressive, Dance, y estoy entrando un poco en Deep. pero quiero elaborar Tech House y Minimal ya que es lo que esta surgiendo por aqui.

estoy tomando de inspiracion a productores como Anton Pieete, Daniel Dubb, Pirupa, entre otros haber si me dan una mano si? mi error no se cual es pero, cuando trabajo con el FL 10 como que al crear tracks le falta vibra le falta entusiasmo, trabajo con el "kick, hat y clap como base, el snare no lo uso mucho y de alli le voy poniendo algunos sonidos adicionales :P pero igual le falta entusiasmo para que sea Tech House...mas parece Minimal o chill out ^^

bueno haber si me dan una mano si? gracias




Kevin.
Subir
PedroAntonio
#5 por PedroAntonio el 03/11/2011
Vamos que estas bajando "pirateando Nexus2" y quieres algo pirata para windows, Solo decirte que Logic no lo tienes pero pillate un Tracker .

Mira las normas de hispasonic.
Subir
askarkat
#6 por askarkat el 05/11/2011
zerg24 escribió:
estoy tomando de inspiracion a productores como Anton Pieete, Daniel Dubb, Pirupa, entre otros haber si me dan una mano si?


Ellos también descargan software pirata?? :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo