Logic, parece que desaparecen usuarios

O?Segura
#1 por O?Segura el 17/12/2006
Dese que Apple comprará Emagic, a mi parecer han desaparecido muchisimos usuarios del magnífico secuenciador. Creo que el foro de Logic es el menos utlizado en el apartado de Secuenciadores, y no se, pienso que muchos han tenido la obligación de emigrar de Logic por su única utilización en mac, puede que ahora con esto del emulador OSX sobre windows la gente vuelva a animarse.
Me intriga el saber cuantos y cuales son los casos del famoso secuenciador de Apple.

Un saludo. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monipeniminiwini
#2 por monipeniminiwini el 17/12/2006
en mi humilde opinion kreo que lo que se ha depurado kon el transpaso de pc a mac son akellos usuarios que kon un pc de sobremesa y un logic piarata se kreian que se hiban a komer el mundo..logic es un programa demasiado profesional para los novatos..y to el mundo kiere llegar y partir la pana..y eso ahora vale 2000 pavos sin tener la seguridad de que vas a saber sakarle artido a tu inversion..yo creo que logic en mac es la solucion perfecta para todos los profesionales que saben muy bien lo que kieren y que tienen ganas de komplikarse la vida para que sus trabajos destaken sobre el resto...por eso nunka veras un erudito del midi trabajando en protool..y si sabes apreciar la kalidad de los motores de audio tb desecharas cubase..
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/12/2006
logiic tiene una funcion que lo hace destacar, el enviorement (o algo asi), muchos instrumentos del paquete incluido uno de los mejores samplers del mercado y muy buenos efectos....peeeero se paso a mac y la cago, se encarecio y encima perdio usuarios...ellos sabran lo que hacen, pero creo que steinberg sigue siendo hoy por hoy el secuenciador mas usado tanto por profesionales como por principiantes...por encima de sonar, projet5, reason, FL studio etc etc etc
Subir
exex
#4 por exex el 17/12/2006
undercore @ 17 Dic 2006 - 01:51 PM escribió:
logiic tiene una funcion que lo hace destacar, el enviorement (o algo asi), muchos instrumentos del paquete incluido uno de los mejores samplers del mercado y muy buenos efectos....peeeero se paso a mac y la cago, se encarecio y encima perdio usuarios...ellos sabran lo que hacen, pero creo que steinberg sigue siendo hoy por hoy el secuenciador mas usado tanto por profesionales como por principiantes...por encima de sonar, projet5, reason, FL studio etc etc etc


Más que pasarse a Mac, los de Mac compraron la empresa, que no es lo mismo, supongo que los antiguos dueños de Emagic estarán encantados...
Subir
undercore
#5 por undercore el 17/12/2006
pues deja ver si encuentro datos sobre eso, me refiero al numero de ventyas ingresos cuando logic estaba para las 2 plataformas comparado con la situacion actual...la cosa es que yo he visto a gente con mac que usa protools o cubase, osea que el hecho de tener mac no deriva en usar logic
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 17/12/2006
Estoy muy de acuerdo con la opinión de Undercore, el máximo potencial de Logic es su Environment (yo no podria estar sin ella), y creo que los antiguos usuarios de Logic, un a de dos, o se han quedado en la versión 5 de Pc o por obligación han adquirido un mac para poder seguir trabajando con su secuenciador rey. En mi caso usaba Logic y Mac, por lo que no salí perjudicado.
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 17/12/2006
undercore @ 17 Dic 2006 - 02:00 PM escribió:
la cosa es que yo he visto a gente con mac que usa protools o cubase, osea que el hecho de tener mac no deriva en usar logic


Por supuesto!!
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 17/12/2006
Para mí es el mejor programa secuenciador.

El problema que la companía a estafado a todos los usuarios de PC que han comprado su programa y que ellos han dejado de hacer para PC, simplemente una estafa peor que la de Air Madríd, lo que no ha trascendido tanto.......
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 17/12/2006
eduardoc @ 17 Dic 2006 - 02:04 PM escribió:
Para mí es el mejor programa secuenciador.

El problema que la companía a estafado a todos los usuarios de PC que han comprado su programa y que ellos han dejado de hacer para PC, simplemente una estafa peor que la de Air Madríd, lo que no ha trascendido tanto.......


A mi forma de ver, el problema fue de Emagic no de Apple.
La manzanita compró el secuenciador y creo que hizo bien en solo dar soporte bajo su OS.

Bill Gates hubiera hecho lo mismo. :evil:
Subir
pop
#10 por pop el 17/12/2006
Es normal que halla mermado el número de usuarios con el tema de la exclusividad para mac. Yo empecé con Logic en la versión actual 7 y no veas si estoy contento con él. Venía de usar PTle y el cambio fue muy beneficioso para mi.

Pero vamos, es caro y solo está para mac, así que es normal que no lo use mucha gente ;)
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 17/12/2006
A mi cerraron un hilo por comparar la dejación que hizo Apple de sus usuarios con el "abandonware". y por ofrecer mi copia a un chico que estaba bastante despistado estudiando en Centroeuropa.
Aquí tengo la llave abandonada en plan testimonial.
El mayor atropello en contra de usuarios registrados que se haya hecho jamás: la compra de Emagic por Apple y el ofrecimiento que recibimos los usuarios para comprarnos un Mac
Subir
axel
#12 por axel el 17/12/2006
habria que diferenciar "usuarios " que clientes que pagan su programa,logicamente mucha gente con el paso , solo mac ya no lo usa.... pero licencias si que venden....yo por ejemplo en mi entorno...no conozco a nadie con cubase comprado...y de logic conozco a bastantes...no se si sera coincidencia...y la tienda a la que voy cuando cambiaban el logic habia un monton de pedidos...esto que digo es una apreciacion personal...de hecho seguro que en este mismo foro de logic...el porcentaje de logics originales...es mayor que en cubase...seria interesante saber las licencias que venden ,de cubase,logic..etc...SIENDO logic solo para mac
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 17/12/2006
Tienes toda la razón, era cliente y ahora soy usuario, esporádico, pero sin poder actualizarme, y teniendo la llave de adorno, prefiero, ahora, considerme usuario
Subir
axel
#14 por axel el 17/12/2006
carmelo y no interesa vender la licencia? o no te compensa...la verdad que entiendo la putada que hicieron a usuarios de pc...
Subir
nunain
#15 por nunain el 17/12/2006
Por si a alguien le sirve, estoy con el Pro tools 7.3 sincronizado con el Sibelius.
Ya no echo de menos a nadie :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo