Logic Platinum 5.5.1

erikberton
#1 por erikberton el 06/04/2008
Hola Saludos a todos. Soy nuevo aqui. Tengo una duda:
¿Queda todavia alguien en este planeta, que siga utilizando Logic Platinum 5.5.1, con Win xp y PC, en sus producciones musicales? ¿Sere tal vez yo el ultimo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 06/04/2008
no estas solo amigo nuestro :mrgreen:
pasate por el foro de logic y nos veras , somos la resistencia de logic pc. :wink:

bromas a parte pasate por dicho foro y veras que hay temas activos de logic 5 para pc,
de echo ahora estamos afinando usar logic con mas de 1gb ram.

te esperamos :ook:
Subir
zahori
#3 por zahori el 06/04/2008
Aca otro servidor con pc y el querido y amado 5.5.1 =D> , hace tiempo q no me paso por el foro de logic y esa noticia de mas de 1gb me alegro el dia, para alla me voy.

Saludos!!! =D>
Subir
Ambli
#4 por Ambli el 07/04/2008
Logic forever !
Hace años que trabajo con Logic 5.1 y aun no me lo he podido terminar (lo que me queda). Me bajé el manual de Logic de "la oreja digital" y cada dia decubro propiedades nuevas.
Así que ... "palante" con el Logic.
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 07/04/2008
Como ves somos unos cuantos todavía... algunas cosas estarán un tanto obsoletas pero creo que es un secuenciador que no te lo acabas nunca...
Subir
erikberton
#6 por erikberton el 24/05/2008
Yujuuuuuuuuuuuuuu. Que alegria.
Al final va a resultar que somos miles. Y yo que creia que estaba loco.
Eso si, el dia que se me quede pequeño y me lo sepa todo enterito, tendre 180 años o asi.

Tengo una paginita en el Myspace http://www.myspace.com/erikberton
donde podeis escuchar mis producciones, mas o menos afortunadas.
Saludos compañeros logicos.
Subir
RoyRogers
#7 por RoyRogers el 29/10/2011
Sé que este hilo lleva parado como 3 años y medio pero mejor rescatar este que crear otro más.
Yo tengo Logic 5 en PC y después de mirar por foros creo que debo ser de los poquitos que aún lo usan.
Me gustaría poder hablar con más usuarios de Logic 5 para tratar problemas que tengamos con este DAW.
Subir
cou deschamps
#8 por cou deschamps el 09/11/2012
Servidor!! yo estoy con la LAP 5.5.1 y no la cambio por nada... he trabajado y trabajo de vez en cuando con live para cositas pero Logic rules hommies!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo