Logic platinun 5.5 necesito el manual en español

sertroo Baneado
#1 por sertroo el 06/12/2006
saludos a todos bueno necesito el manual logic 5.5 platinun alguien me echa un cable .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monipeniminiwini
#2 por monipeniminiwini el 06/12/2006
yo te hecho un cable..ve a la tienda y pillatelo original..es el mejor favor que te puedes hacer..un entorno secuenciador es el cerebro de tu makina..si el cerebro no funciona korrectamente olvidate de koordenar bien tus extremidades o vsts..
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 10/12/2006
Si el chico tiene un pc, shaker no hay logic originales para pc, asi que no podra comprarlo, jjjjjjj
Subir
monipeniminiwini
#4 por monipeniminiwini el 11/12/2006
weno pues en ese caso decir que el manual lo tienes en el apartado de ayuda(solo tienes que imprimirtelo)eso si...esta en inglis pitinglis..pa la version 7 kreo que fue la primera en sacar el manual en castellano(yo lo tengo y son dos librakos de 800 paginas kada uno)..si te lo montas way fijo que esta rulando por la red..pero no veas pa imprimir eso..respecto a kontenido hay poka diferencia entre el 5.5 y el 7...aun asi te rekomiendo que esta parte del software se adkiera original devido a la importancia de su estabilidad pero ante todo"FIRST TRY AND BUY LATER" suerte;)
Subir
guitafla
#5 por guitafla el 11/12/2006
Hola,en http://www.laorejadigital.com venden el manual de logic 5.5.1 .Saludos.
Subir
gpiccolini
#6 por gpiccolini el 15/12/2006
Hola,
Yo tengo un manual original de la version 4 nuevo. es prácticamente igual a la 5 menos la automatización.

dame un toque al privado.
Subir
mu90r
#7 por mu90r el 16/12/2006
Como dice guitafla en http://www.laorejadigital.com venden la biblia de logic es un manual compleeeeetiiiisimo yo me lo compre por unos 30 € y pienso que vale la pena ahi esta todito todo y muy bien explicado.Totalmente recomendaable ;-)
Suerte y saludotes a todos los hispasonicos
Subir
JandroZilah
#8 por JandroZilah el 17/12/2006
yo tambien lo compre´ en la oreja digital hace un año por 30 euros
y la verdad q de puta madre
despues lo fotocopié y me lo leo cuando tengo un minuto libre
Subir
planetap
#9 por planetap el 26/12/2006
Pues yo compre tanto el del cubase sx y el del logic 5 y vamos no se los recomiendo a nadie....de practicos mas bien pocos....vamos que para orientarte y saber para que valen todos los botones del ide esta bien, pero no vas a encontrar.....para abrir un proyecto pulsa aki y ahora aki y mas tarde aki....vamos 0 pelotero en usabilidad....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo