Logic Pro notas sobre las versiones

Jordi Torres mod
#31 por Jordi Torres el 07/12/2013
#30
sgp86 escribió:
Por otro lado, ¿hay algún modo de compatiblidad entre Cubase y Logic? Tengo muchos proyectos de edición grabados en una versión muy antigua de Cubase que me gustaría recuperar en Logic. Además, un compañero de grupo ha instalado Cubase en su PC y quisiera saber si podemos compartir proyectos de edición de alguna forma, aunque sin el tratamiento de plug-ins adicionales.


Por favor crea un nuevo hilo para tu consulta.

Gracias.

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#32 por Jordi Torres el 19/12/2013
!Ya está disponible la versión 10.0.5 de Logic!

Aún no están disponibles las notas de la versión en castellano, pero incluye:

-3 nuevos Drummers, y 11 patches nuevos para Drum Kit Designer.
-Mejoras para el Channel EQ y Linear Phase EQ:

Nuevo interfaz gráfico también disponible desde el panel de Smart Controls.
Procesamiento de doble precisión para mejor filtrado, especialemente en frecuencias bajas.
Opción de sobremuestreo para más claridad en frecuencias altas.
Posibilidad de procesar solo el canal izquierdo, derecho, Mid, o Side.

-El Editor de teclado (Piano Roll) tiene ahora la opción de visualizarse con un fondo claro.
-Muchas mejoras más (consultar http://support.apple.com/kb/TS4498?viewlocale=en_US)

b83907865500494faa491d11252b2-3729714.png

Añadiremos más información cuando esté disponible.

Saludos,

J.
Subir
faelitox mod
#33 por faelitox el 19/12/2013
Le han metido un buen repasito... :D
Subir
Jordi Torres mod
#34 por Jordi Torres el 19/12/2013
#33 Pues sí, llevo "horas" leyendo las notas... :lol:

J.
Subir
mampy
#35 por mampy el 25/12/2013
Que chulo han dejado el EQ. :)
otras mejoras las echaba en falta..
Subir
Soulman
#36 por Soulman el 11/02/2015
A en la versión 10.1, alguien le pasa que no le sale dentro del compresor arriba a la derecha el ruteo de donde quieres que venga la entrada al sidechain??? Que cosa mas rara...
Subir
Jordi Torres mod
#37 por Jordi Torres el 11/02/2015
#36 Parece que tienes las herramientas avanzadas desactivadas (Preferencias > Avanzado).

J.
Subir
Soulman
#38 por Soulman el 13/02/2015
#37 Era eso, gracias.
Subir
Mr. Nobody
#39 por Mr. Nobody el 25/08/2015
A probar la version 10.2
Subir
ruben
#40 por ruben el 22/10/2015
.
Subir
La Peeerra
#41 por La Peeerra el 03/01/2016
Hola: Por si alguien se está pensando actualizar OSX, creo que es aquí donde notificar estos problemillas que he descubierto, pero puedo vivir con ellos de momento. :lol:
Logic 9.1.8
OSX El Capitán
Macbook pro 13" de finales de 2010
Tras actualizar y demás limpiezas de aplicaciones (ya inservibles) Logic aparentemente funciona, pero el sistema de escritorios de El Capitán produce una serie de cierres involuntarios, me explico:
Si colocas a Logic en un escritorio para él y se abre en pantalla completa, cuando lo cierras (tras guardar cambios por vicio) sale error de cierre inesperado y el crashed de turno.
Tras varias pruebas me percato que hay que salir de pantalla completa y cerrar desde la ventana el trabajo concreto que sea, luego salir del programa, aunque cerrar directamente todo (sin estar en pantalla completa) tampoco me ha dado ese fallo.
Tampoco me ha dado el fallo cuando lo saco a otro monitor.

Otra: latencias incrementadas, aparentemente está todo como antes, en esto no he tenido aún oportunidad de meterme a fondo y probar más cosas (Tarjeta Saffire pro 40), quizás tenga que rehacer las plantillas de los proyectos de nuevo.. :shock:
La saffirre pro me dio problemas con el software controlador, pero haciendo una limpieza del antiguo, borrando, reiniciando y tras esto instalar el nuevo controlador, FUNCIONA. :juas:
Subir
Jordi Torres mod
#42 por Jordi Torres el 20/01/2016
Acaba de salir la versión 10.2.1.

De momento tenemos la info en inglés:

Alguien escribió:
What's New in Version 10.2.1
This update contains numerous fixes and enhancements including:

• New multi-threading feature improves performance when processing multiple live channels
• Faster playback responsiveness when previewing Apple Loops and performing region edits
• Flex Pitch editing can be performed within the Tracks area using a Piano Roll interface
• A collection of 30 plug-ins have been redesigned to add Retina support and improve usability
• Numerous improvements to Alchemy including Apple Loops support and 11 new spectral effects
• Improved reliability when downloading additional content
• Additional content can be downloaded directly from the Sound Library and Apple Loops browsers
• Drum Machine Designer supports drag and drop of multiple audio files
• The Step Editor can automatically create lanes to display all MIDI events in a region
• New export option allows you to to create stems from multiple selected tracks
• Improved VoiceOver support

https://itunes.apple.com/us/app/logic-pro-x/id634148309?mt=12


Las dos primeras son bastante importantes, vamos a ver...

J.
Subir
2
Jordi Torres mod
#43 por Jordi Torres el 20/01/2016
Alguien escribió:
A collection of 30 plug-ins have been redesigned to add Retina support and improve usability


Por ejemplo, la nueva pinta del tape delay:

11d5a9e7721777f37dcfcae45f417-4218082.png

EDITO: Y no solo es la pinta, muchos de ellos tienen nuevas funciones y/o mejoras (los detalles aquí: https://support.apple.com/en-us/HT203718 )

J.
Subir
2
powerstudios
#44 por powerstudios el 20/01/2016
En todo su explendor!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LogicProX10.2.1_CPU_PerformanceMeter.png
Subir
Mr. Nobody
#45 por Mr. Nobody el 20/01/2016
Vaya casualidad!... Hoy mismo tambien salta la actualizacion de Flash y Java...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo