Logic Pro notas sobre las versiones

Tu amigo y vecino...
#76 por Tu amigo y vecino... el 16/05/2016
Yo con la versión 10.2.2 es la primera vez que me arrepiento de actualizar, han cogido el menú de herramientas y les han cambiado las asignaciones (1,2,3,etc) por letras y no se puede cambiar... Me han jodido el flujo d e trabajo pero bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
segundojazz
#77 por segundojazz el 16/05/2016
#76 no me explico a q iluminado se le ocurre cambiar una cosa como esa a estas alturas del partido, parecen novatos. Puta mierda
Subir
Tu amigo y vecino...
#78 por Tu amigo y vecino... el 16/05/2016
A la gente le parecerá una tontería, pero a mi me ha vuelto lento y torpe...
Subir
Reynaldo X
#79 por Reynaldo X el 16/05/2016
Y aun no solucionan el famoso "el disco es demasiado lento", me pasa a mi y amigos con computadores atómicos, lo otro, la imagen del audio que uno grabando...simplemente no se ve.
Subir
Jordi Torres mod
#80 por Jordi Torres el 17/05/2016
#76 Aunque estoy de acuerdo con que es un coñazo que hayan cambiado los comandos del menú sin permitir que el usuario pueda modificarlos, el cambio tiene por lo menos una ventaja sobre el sistema anterior: Ahora cada herramienta tiene siempre la misma letra asignada independientemente del editor donde se esté trabajando. Con el sistema anterior, algunas herramientas teníanuna asignación distinta en cada el editor. Ejemplo: La herramienta de zoom tenía el 9 en el área de pistas, el 0 en el editor de teclado, el 6 en el editor de partituras, etc.

Por otro lado, las herramientas pueden invocarse con comandos personalizados sin siquiera tener que abrir el menú de herramientas. Yo hace años opté por ese método.

También es bueno saber que hay herramientas que pueden accederse directamente con combinaciones de las teclas modificadoras (Bloqueo Mayúsculas, Control, Opción, Comando). Esto resulta muy práctico. Algunos ejemplos:

En el área de pistas:
Herrameinta Fundido: Control + Bloqueo de Mayúsculas (colocandosé en la esquina superior derecha o izquierda del pasaje )
Herramienta "Selección de automatización": Bloqueo de Mayúsculas
Herramienta "Curva de automatización": Control + Bloqueo de Mayúsculas
Herramienta Zoom: Opción (estando sobre un pasaje) o Control + Opción (estando sobre un área sin pasajes). Para simplificar, Control + Opción todo el tiempo.

Editor de teclado:
Herramienta Velocity: Control + Comando.
Herramienta Zoom: Opción (o Control + Opción para ser consistente con el trabajo en el área de pistas)

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#81 por Jordi Torres el 17/05/2016
Hola,

Hiss escribió:
la imagen del audio que uno grabando...simplemente no se ve


Si quieres abre un hilo aparte y lo miramos.

Saludos,

J.
Subir
Saga K
#82 por Saga K el 17/05/2016
#79

Ni ampliando el buffer.... una pesadilla.
Subir
Reynaldo X
#83 por Reynaldo X el 17/05/2016
#81 Vale Jordi, eso haré...
#79 Ni con 8 GB de RAM...
Subir
hollenius
#84 por hollenius el 24/05/2016
Que cambia de la .1 a la .2? Veo que comentais muchos errores, mejor no actualizar?
Subir
Jordi Torres mod
#85 por Jordi Torres el 24/05/2016
hollenius escribió:
Que cambia de la .1 a la .2?


Hay todo un taco de cambios. Lo mejor es que leas tu mismo las notas sobre la versión 10.2.2.

hollenius escribió:
Veo que comentais muchos errores, mejor no actualizar?


Puedes tener ambas versiones intaladas al mismo tiempo. Simplemente duplica la versión que tengas desde el Finder y cámbiale el nombre a algo como "Logic Pro 10.2.1". Cuando actualices, la versión anterior (la que figura como "Logic Pro X" en el Finder) será reemplazada con la más reciente.

Te dejo una imagen para que lo visualices mejor.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2016-05-24 at 14.27.46.png
Subir
1
hollenius
#86 por hollenius el 25/05/2016
#85

Ok, gracias.

Eso acabo de hacer, ahora tengo la .0 y la .1, y probaré mañana la .2.

El caso es que uno de los 4 núcleos de la CPU con éste Logic se satura y se para. NO sé si será por haber actualizado el OS.

Ayer iba bien hasta la .1, pero hoy vuelve a crashear...un núcleo al limite y los otros tres casi a cero...no entiendo nada.
Subir
Jordi Torres mod
#87 por Jordi Torres el 09/06/2016
Nueva actualización de Logic disponible. Lista detallada de mejoras de momento en inglés.

Esta actualización require mínimo la versión 10.10.x (Yosemite) de OSX.

A quienes les interese actualizar, no olviden hacer una copia de seguridad de la versión 10.2.2. Este el método que utilizo:

1- Seleccionar Logic Pro X en la carpeta Aplicaciones, Control-Clic > Duplicar.
2- Cambiar el nombre incluyendo la versión específica (Ejemplo: "Logic Pro 10.2.2").
3- Actualizar. El programa que queda con nombre "Logic Pro X" será la versión más reciente.

Saludos,

J.
Subir
1
Rafa Bono
#88 por Rafa Bono el 09/06/2016
Nada mal!
Archivos adjuntos ( para descargar)
13315750_10209869044506347_7480931083441841410_n.jpg
Subir
Jordi Torres mod
#89 por Jordi Torres el 09/06/2016
Las notas de la versión en la página de soporte de Apple son bastante extensas (como de costumbre últimamente). Toca darle una buena repasada.

J.
Subir
Rafa Bono
#90 por Rafa Bono el 09/06/2016
Ahora mismo estaba leyendo el enlace que has compartido. Menuda chicha le han metido. Necesitan dos App Store más para meterlo todo! JAJAJAJA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo