Logic pro 7.2 + extras, todo nuevo!
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
venderias los tutoriales a parte? si es asi estoy interesado
"DANDO LA NOTA" http://www.myspace.com/cadizland
Mi Twitter www.twitter.com/LFunkT
¡Gracias Texvo!
"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo
¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!
Que un micro necesite Phantom no hace que suene mejor
zzstudio escribió:Bajo a 600, alguien se anima?
De momento estás baneaado por una semana, aquí no puedes hacer este tipo de cosas, si insistes serás baneado de forma permanente junto con tu IP.
Estos son unos foros serios y no se permiten estas actitudes.
**Mezclo tu música On-line**
Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotografías en: Flickr
Carlosrubio escribió:Como se esta poniendo el mercadillo...
Ambos sabemos que en el mercadillo siempre ha habido vendedores y vendedores (o compradores y compradores). Acabo de mandarle un privado a eduardoc a ver si se acaba acalaron todo esto, aunque mirando los mensajes de ambos usuarios me queda bastante clara la cosa.
Lo peor sera para usuarios relativamente nuevos ya que los que llevamos un tiempo podremos demostrar nuestro buen hacer, claro que no hay que escandalizarse un vendedor que desde un principio dice donde esta, detalle el articulo, adjunte fotos (¡e incluso videos como ya estan haciendo algunos!) y ponga un precio justo puede ser tan bueno como el mas veterano de todos.
http://www.hispasonic.com/elhambre
El usuario zzstudio queda baneado permanentemente para evitar problemas con el uso del mismo ordenador por dos personas diferentes.
**Mezclo tu música On-line**
Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotografías en: Flickr
Bueno, sigue en venta el logic, despues de aclarar la movida, asi que si alguien le interesa que me mande privado, puedo mandar fotos y si alguno quiere un video puedo mandarle sta un making off de como metería el programa en la caja y se lo mandaría por correo, esto para los más desconfiados.
Un saludo!
Un saludo!
HILOS SIMILARES
Nuevo anuncio "I'm a Mac" con Michel ... el 24/10/2006
Nuevo kontrol s2... se acabó especular... o no el 26/08/2011
Cornuts i pagar el beure el 10/09/2007
Que hacer cuando no sale bien una compra-venta ?? el 10/09/2007
Samplitude 11 - One Louder, One Better el 11/12/2009