Logic pro 8 en un disco duro externo?

Shorkato
#1 por Shorkato el 27/11/2008
Bueno amigo e recibido mi logic pro y me he asustado cuando la instalacion pone k son 40 y tanto gigas :S entonces estoy pensando si se podria instalar en un disco duro externo el resto de dvd que no son el de instalacion del propio logic

¿que opinais gente?

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 27/11/2008
Creo que se pueden sacar las librerías a otro disco, pero al instalarlo no te da esa opcion. No hace mucho leí por aquí un post en el que alguien lo había hecho, a ver lo encuentro.
Un saludo.
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 28/11/2008
ciertamente la instalación no te permite hacerlo en una partición que no sea la del sistema y la verdad no me animo a mover las librerias por mi cuenta
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 28/11/2008
Solo tienes que copiar las librerias en otro disco duro y dejar accesos directos...

saludos!
Subir
zahori
#5 por zahori el 30/11/2008
Buenas a todos!! Fael como va eso! por lo que entiendo copio las librerias en el disco externo y en el HD dejo los alias y listo? puedo borrar las librerias del HD y el logic solito busca la nueva ubicacion?

Saludos!!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 30/11/2008
40gb de programa?? la hostia!!! pero eso graba antes de que toques o que?? #-o
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 30/11/2008
No pero casi :mrgreen:
Lo que pasa es que tiene muchos instrumentos de sampler y muchos loops
Subir
LUCOSIT
#8 por LUCOSIT el 04/12/2008
se haze en modo de instalacion personalizada creo :(
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 04/12/2008
se hace como dice faelitox,la instalación personalizada como que no va en este caso, :?
lo que yo no se y mira que me lo e mirado es crear accesos directos,si faelitox tiene tiempo y quiere,aver si lo
puede explicar,porque en el link de macacuarium no lo pillo faelitox... :?
un saludo. :wink:
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 04/12/2008
Un acceso directo se hace arrastrando la carpeta miestras que dejas pulsado alt + cmd.

Si es muy sencillo, copias las librerias al disco duro externo. Tiras a la papelera las del HD del sistema y vacias papelera. Luego desde el disco duro externo arastras las carpetas al lugar de las orginales pero con el alt+cmd pulsado, se ve que sale un icono como una flechita.... y ya tienes los accesos directos...
Subir
LUCOSIT
#11 por LUCOSIT el 04/12/2008
Hola. Tengo una duda, alguien sabria decirme si es posible que el logic 8 permita utilizar proyectos de sonar?.Me vendria muy bien que asi fuera porque tengo mas de 100 y me gustaria trabaja en ellos en logic 8. Me lo he comprado y es genial la de posibilidades que tiene, y las librerias son la caña. GRACIAS DE ANTE MANO POR LA RESPUESTA. :P
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 04/12/2008
Pues en una primera respuesta rapida te dire que no es posible abrir un proyecto de sonar en logic...

No conozco sonar, pero me imagino que podra exportar en OMF, la unica solución seria pasar todas las pistas a audio en sonar, exportar en OMF y logic te lo abrira... Pero solo las pistas de audio y su colocación, olvidate de que te reconozca plugins y demas...


saludos!
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 04/12/2008
joder faelitox que rápido...lo voy pillando,pero chico con los alias y demás reconozco que soy un torpe,no digo negado porque como nunca lo e echo.. :lol: :lol:

lo que no entiendo faelitox es,voy por pasos:

copio las librerias al hdd externo,Bien :!: ,y luego las del sistema ya las pudo tirar y vaciar la papelera,Bien :!:
y luego tu dices_ desde el disco duro externo arastras las carpetas al lugar de las orginales pero con el alt+cmd pulsado, se ve que sale un icono como una flechita.... y ya tienes los accesos directos..

ya me e perdido,no las teniamos en el hdd externo.... #-o :lol: :lol:

y tendré que hacer estiramiento de dedos porque si aprieto alt+cmd y tengo que mover el ratón,no me llegan. :mrgreen:
bueno es igual, le dire a mi madre que me aprete las teclas y yo muevo el ratón... :lol: :lol: :lol:

venga faelitox,aver si después de un año las aprendo a mover, :oops: #-o #-o
Subir
LUCOSIT
#14 por LUCOSIT el 04/12/2008
GRACIAS FAELITOX MUY AMABLE, ME SUPONIA QUE SERIA ALGO ASI LO INTENTARE Y GRACIAS DE NUEVO :wink:
Subir
faelitox mod
#15 por faelitox el 04/12/2008
powerstudios escribió:
joder faelitox que rápido...lo voy pillando,pero chico con los alias y demás reconozco que soy un torpe,no digo negado porque como nunca lo e echo.. :lol: :lol:

lo que no entiendo faelitox es,voy por pasos:

copio las librerias al hdd externo,Bien :!: ,y luego las del sistema ya las pudo tirar y vaciar la papelera,Bien :!:
y luego tu dices_ desde el disco duro externo arastras las carpetas al lugar de las orginales pero con el alt+cmd pulsado, se ve que sale un icono como una flechita.... y ya tienes los accesos directos..

ya me e perdido,no las teniamos en el hdd externo.... #-o :lol: :lol:

y tendré que hacer estiramiento de dedos porque si aprieto alt+cmd y tengo que mover el ratón,no me llegan. :mrgreen:
bueno es igual, le dire a mi madre que me aprete las teclas y yo muevo el ratón... :lol: :lol: :lol:

venga faelitox,aver si después de un año las aprendo a mover, :oops: #-o #-o



Pero power no sabes lo que es un acceso directo?? jajaja cuando arrastras la carpeta desde el Hd externo al del sistema con el alt+manzana apretados, solo crea un acceso directo en el del sistema, no ocupa nada...

que estiramiento de dedos?, si el cmd es la tecla pegada al alt, mas juntikas no pueden estar :d
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo