Logic Pro 8 y Reason 4 via Rewire

santc
#1 por santc el 20/07/2009
Hola a todos...

Estoy utilizando Logic Pro 8 junto a Reason 4 via Rewire y mi intencion es usar Reason solamente como rack de sintes y samplers y secuenciar todo en Logic, segui los pasos que estan en la pagina de Propellerhead en cuanto a activar el Rewire y todo OK.....ahora ocurre lo siguiente.

Todo va perfecto, puedo asignar una pista midi de Logic a cualquier unidad del rack de Reason y grabar.....ahora, quiero salvar lo hacho, guardo lo de Reason, guardo lo de Logic y cierro los programas.

Luego, cuando nuevamente quiero abrir lo que he hecho......se abre sin problemas salvo que debo ir conectando nuevamente cada una de las pistas midi de Logic a la unidad del rack del Reason correspondiente.

Esto lo hago con Cubase y Nuendo y funciona sin problemas.....salvo lo hecho, cierro todo, vuelvo a abrir lo grabado y todo esta conectado tal cual lo deje.......sera que hay algo que no tenga configurado en Logic?.......no creo que lo sea, pero es normal que ocurra esto?

Eso......agradeceria que alguien me contara su experiencia usando estos mismos 2 softwares.

Saludos a todos y gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 21/07/2009
OK........la pregunta la hare nuevamente.......

Es normal que al trabajar con logic Pro 8 y Reason 4 via Rewire pero grabando el midi de lo que tenga en el rack de Reason en pistas midi de Logic......que cuando salve lo que he hecho en ambos programas.....al rato los vuelvo a abrir y tengo que volver a decir a cada pista midi de Logic que unidad del rack de reason es la que esta controlando?

Eso.....agradeceria si alguien me pudiera decir si es que es normal que ocurra esto.

Saludos a todos!!!
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 21/07/2009
No uso reason ni mucho el rewire pero debería grabarse en el proyecto.
Subir
clown
#4 por clown el 31/07/2009
Pues no creo que es raro. No lo hago exactamente así (lo de reason lo secuencio en reason, pero los efectos se los meto en logic) y me guarda todas las asignaciones y buses. Que es lo normal cuando guardas un proyecto, que todo quede como cuando lo dejaste. ¿Soluciones? Ni idea. Si más o menos utilizas las mismas pistas siempre, crea plantillas con las asignaciones y luego ya trabaja... a ver qué pasa. Es más un parche que una solución, pero es lo que se me ocurre.
Subir
asegovia2
#5 por asegovia2 el 01/08/2009
Te recomiendo que cada pista midi de Logic, la congeles y guardes el proyecto para evitar la asignación automática de dispositivos MIDI que hace Logic al arrancar.

Por otra parte si al terminar tu secuencia en Logic, la reproduces mientras graba Reason, tendrás una versión extra, que luego te puede ser de utilidad.

Saludos,
Alejandro.
Subir
dj velocity
#6 por dj velocity el 26/03/2011
Quizas sea un poco tarde para responderte,pero te aconsejo que veas este video tutorial en español,te lo explica perfectamente como se hace.Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=UNDnkrBL40Q
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo