Logic Pro 8 y Snow Leopard, tremenda situación.

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 05/10/2009
Hola
Quiero compartir mi experiencia con Snow Leopard y Logic Pro 8
La última actualización que hice antes de instalar Snow Leopard me dejó mi IMAC MB323 tan lento, que la única opción que me dio fue salvar lo más importante, el resto se perdió. Lo que hice después fue instalar el Leopard antiguo desde cero, luego montarles todas las actualizaciones y después el Logic Pro 8, pero también se bloqueó. Por último he optado por instalar nuevamente el Leopard desde cero, después le coloco los programas y por último instalo Snow Leopard y después les cuento como me fue.
Todo apunta a que la actualización sacada en Septiembre de Leopard deja lentos los ordenadores. Esto es riesgoso para quienes tenemos producciones en proceso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
grupoyarey
#2 por grupoyarey el 05/10/2009
Quisiera saber cómo les ha ido con Logic Pro 8 en Snow Leopard?
Subir
superata
#3 por superata el 08/10/2009
un amigo instalo leopard 10.5.8 en un macbook 2.2 ghz y le peto no le arrancba pudo recuperar datos pero tuvo que reinstaar y pasarse al 10.5.7
Subir
grupoyarey
#4 por grupoyarey el 16/10/2009
[attachment=0:2r09wd8k]snow-leopard.jpg[/attachment:2r09wd8k]
Hoy 16 de octubre debo decir que la lentitud del Imac, después de la última actualización antes de salir Snow Leopard, terminó siendo por el daño del disco duro, así de sencillo. Yo opté por instalar el sistema operativo anterior, para no perder el iMovie, luego instalar Logic Pro 8, posteriormente realizar actualizaciones y por último instalar Snow Leopard y todo parece marchar por las buenas, excepto porque anoche dejé el Imac en reposo y esta mañana no quería arrancar el ordenador.
He notado que la tarjeta Apogee Duet se calienta menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
snow-leopard.jpg
Subir
SIG-Valencia
#5 por SIG-Valencia el 18/10/2009
Pues yo la verdad en un macbook he notado que va mucho mejor el logic...
Antes se disparaba mucho más el indicador de CPU que ahora, incluso me salta mucho menos el popup de sistema sobrecargado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo