Logic pro 8 y versiones anteriores, problema

o_beth0_o
#1 por o_beth0_o el 01/10/2009
Hola, tengo una duda acerca de si logic 8 puede abrir sesiones grabadas de versiones anteriores de logic. Creo que sí, pero la verdad es que tengo algunas y no las abre.

Acabo de comprarme un libro de produccion de musica con dvds, en los cuales vienen sesiones de mezcla de las pistas en varios programas ( cubase, protools, logic, tanto para pc y para mac).

Las canciones que vienen en logic estan en formato *.lso. Logic reconoce el archivo pero cuando le doy a abrir me da error y no se abre el proyecto.

Según el libro las sesiones para logic están grabadas en logic platinum 7.1.

¿Se pueden abrir con el 8?. ¿Son incompatibles?, ¿Cómo lo hago?. Gracias . UN saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
o_beth0_o
#2 por o_beth0_o el 01/10/2009
¿Cómo es posible que la cancion, con sus audio samples, se abra en logic 5 para pc, (estando grabada en logic platinum 7 , que es para mac), y no la pueda abrir en el 8?.

¿Qué hago mal?
Subir
t0t3m
#3 por t0t3m el 02/10/2009
creo recordar que en los DVD de instalacion de Logic, cuando personalizas la instalación existe un apartado que no esta activado pro defecto, que sirve para que logic 8 sea compatible con versiones anteriores. instalalo a ver si eso te arregla el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo