logic pro 9 y 01v96i imposible?

#1 el 17/04/2012
Hola a todos tras 6 horas con el manual de ambos productos en mano/pantalla no he conseguido configurar la mesa como controlador para el DAW nisiquiera para mover un triste fader para variar el volumen... :(

He seguido al pie de la letra las configuraciones de la mesa y del logic, en logic ya me reconoce en los dispositivos de superficie de control la 01v96i pero los faders no responden en el mezclador.

Quisiera que alguien que tenga la mesa me ayude paso a paso para ver que hago mal, pero explicandolo para "tontos" ya que en 6 horas de reloj no he conseguido tal fin.

La mesa hasta ahora la he usado para directos y todo correcto, por lo que conozco el funcionamiento de la mesa.

Tambien dispongo de la expansion mLan con conexion firewire, pero hasta ahora he estado probando por el usb.

Utilizo una Alesis IO 26 tambien por firewire y funciona todo correctamenre, pero a la hora de editar y mezclar me gustaria usar la 01 como superficie de control para evitar algo el estar a golpe de raton.

Espero podais ayudarme con mi odisea, la cual hace que me rinda a estas horas ( 4:19 en españa )

Un saludo a todos los hispasonicos!
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.