Logic pro 9 capturar sonido via midi

astronedeep
#31 por astronedeep el 30/04/2012
aparente mente la pista la graba bien ,y todo va al compas ajustando, pero cuando termina de pasar la muesta ,paro y parece ser recoge la muestra grabada mas tarde ,se come la primera parte de la grabacion... :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
love beats
#32 por love beats el 01/05/2012
A mi me ocurría exactamente lo mismo pero se me arreglo moviendo el retardo de transmición del modo midi clock hacia la derecha es decir dandole mas retardo....lo has probado así ? en vez de quitarle ponerle más desfase al logic....por ejemplo 16 pulsos o algo similar

Pero no se m arreglo de manera general, cada vez que exporto un beat tengo k configurarlo, para que encaje bien....

ya me dices a ver

saludos
Subir
astronedeep
#33 por astronedeep el 08/05/2012
si esa es la solucion para paliarlo ,en mi caso era 8 pulsos y 96 en el buffer con una roland quad-ture ,el prblema era que lo estava intentando hacer con la de traktor y y iba fatal hehehe ;)
Subir
love beats
#34 por love beats el 11/05/2012
Ok vale perfecto me alegra saber que conseguiste "mediosolucionarlo" jaja estamos igual.....

vaya putada lo del traktor pues yo pensaba hacer algo similar cuando este fuera del estudio pensé en resolverme la papeleta con el portátil y el traktor pero si va mal :( aunque no debería...que modelo de traktor usas tú man?

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo