Logic Pro 9 - Configurar teclado para cambio de canal midi

antiguolapera2003
#1 por antiguolapera2003 el 17/07/2014
Buenos días a todos, Mi nombre es Rafael y soy nuevo usuario en Hispasonic.
Tengo el Logic Pro 9 en un powerbook g4 con leopard y quisiera crear un proyecto con varios instrumentos, asignarlos a canales midis diferentes y poder usarlos para tocar en vivo.
Uso un teclado maestro "M-audio keyrig 49" y en sus instrucciones indican que para el cambio de canal midi sólo hay que pulsar el botón "edit" y después pulsar una tecla en el rango d1 - e3 del teclado para cambiar de canal.
He creado un proyecto con diferentes instrumentos y asignado manualmente a cada instrumento un canal de midi diferente ... pero cuando acciono "edit" y la tecla correspondiente no cambia de sonido se queda en el que tengo marcado en el mac. Mi pregunta es: ¿Cómo podría cambiar de sonido (canal)? Estoy un poco perdido y no entiendo como hacerlo.
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 17/07/2014
Hola,

Tienes que hacer lo siguiente:

-Abre los ajustes del proyecto y en la pestaña Grabación, marca la casilla de Desmezclar automáticamente por canal en grabación multipista.

-Asigna un canal MIDI a cada pista en los parámetros de pista en el inspector (aparentemente ya lo has hecho).

-Pincha el botón de preparado para grabación (la "R") de cada pista.

Ahora cuando cambies el canal MIDI por el que transmite tu Keyrig 49, sonará solo el instrumento cuyo canal MIDI coincida.

Saludos,

J.
Subir
1
Mr. Nobody
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas