Logic Pro 9 seleccionar puertos MIDI de entrada

argenando
#1 por argenando el 14/06/2011
Hola quería consultar si alguien sabe como seleccionar ( o mejor dicho "limitar") el midi in de cada pista.
Resulta que el logic me toma toda señal midi de entrada de cualquier dispositivo conectado y no encuentro la forma de seleccionar el midi in de cada pista.
Tengo un sinte conectado por usb que envia todo el midi in al midi out (y lamentablmente no puedo cambiar esto desde el sinte) esto hace que el logic se retroalimente de esta señal y genere un bucle de señales midi.
Realmente he buscado insistentemente la forma de hacerlo y no la encuentro, es algo que en otros secuenciadores (como el Reaper) se puede hacer facilmente.

Gracias y saludos,
Fernando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ModulArte
#2 por ModulArte el 20/06/2011
Yo no le encontrado la vuelta, pero voy por el cursillo de Logic
creo que es la gran pifia.
Subir
argenando
#3 por argenando el 01/07/2011
Bueno aunque pare no haber muchos interesados, les cuento lo que pude hacer por si a alguien le sirve.
Primero decir que no hay (o no encontre) forma de determinar el MIDI IN por pista.
Lo que pude hacer es desde el entorno seleccionar los puertos MIDI que entran al secuenciador. De esta forma puedo hacer que no ingresen las señales MIDI que generan el loop.
Lo malo es que esto es de forma global con lo que anulo el ingreso de señales MIDI desde ese dispositivo en forma general es decir para todas las pistas.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo