Logic Pro enrutar canal de audio a salida de los cascos

kh4os
#1 por kh4os el 21/03/2013
Tengo el logic pro sincronizado con el virus ti snow que hace de tarjeta. Todo esta guay, lo escucho todo por el virus ti. Pero me gustaria aprovechar el atomizer del virus ti para usarlo con un canal de audio donde meto la percusion.

Mi pregunta es, puedo hacer que ese canal de audio se envie por la salida de los cascos exclusivamente para meterla en el input del virus ti y asi poder el atomizer para esa parte solo? Me gustaria procesas solo la parte de la percusion.

No quiero que logic pro mande el sonido de ese canal por usb, quiero que lo mande por la salida analogica para usar el atomizer y que se mezclen en el virus ti.Como es posible hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 21/03/2013
kh4os escribió:
quiero que lo mande por la salida analogica


¿Cuál salida analógica, la del ordenador? Si es eso, tendrías que combinar la tarjeta interna con la del Virus creando un dispositivo agregado ("Aggregate Device") en la utilidad de configuración de audio y MIDI de OSX. Luego pondrías este dispositivo como dispositivo de salida en las preferencias de audio de Logic para tener las salidas de ambas tarjetas disponibles a la vez.

Saludos,

J.
Subir
kh4os
#3 por kh4os el 21/03/2013
Si, con salida analogica me refiero a la salida de los cascos, vaya no tiene otra. Podrias decirme como hacerlo, no tengo ni idea..
Gracias!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 22/03/2013
kh4os escribió:
Podrias decirme como hacerlo, no tengo ni idea..


Cómo combinar varias interfaces de audio creando un dispositivo agregado en Mac OS X v10.6 Snow Leopard

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo