Logic Pro Y Reason 4

igle077
#1 por igle077 el 02/06/2010
Os comento. Yo desde hace tiempo que trabajo con el reason y tengo bastante trabajos echos con el. No hace mucho me compre un G5 y he empezado a trabajar con el logic (con el cual todabia ando perdido, algo, a ver si mañana en la demostracion de logic y mac en oviedo me entero de cosillas, y que no sea solo para venderlo, por que ya lo tengo :D ), pero todabia tengo muchos trabajos en el reason si terminar y los estoy terminado con el logic. vincularlos es facil, pero , hay muchos instrumento que usaba en el reason que los quiero cambiar por otros virtuales au . y mi pregunta es, ¿ hay alguna forma de poder pasar las notas midi que tengo en el reason al logic sin tener que volver a dibujarlo todo otra vez?. A ver si alguien lo sabe y que la respuesta sea si, aunque lo dudo. Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gero
#2 por gero el 02/06/2010
Hola. Lo que tienes que hacer es exportar tus pistas de reason a un archivo o archivos midi (esto es como mejor te convenga) y luego cargar estos midis en Logic. Creo que es esto lo que pides.

Un saludo
Subir
igle077
#3 por igle077 el 10/06/2010
joe vaya que si era eso , horas me has quitado mucho trabajo men. Y fijo que es una de esas cosas que se usan bastante el exportar en midi pero la verdad que nunca he tenido la necesidad de hacerlo.

Gracias.
Subir
gero
#4 por gero el 11/06/2010
Muchas de nadas. Me alegro que fuera sólo eso.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo