Logic Pro X 10.0.6 Relentizado?

David Ballesteros
#1 por David Ballesteros el 08/05/2015
Quiero haceros una pregunta,
E estrenado un Imac hace apenas tres semanas con las siguientes características .
- OSX Yosemite
- 3,5 GHz Intel Core i7
- 16 GB 1600 MHz DDR3
- NVIDIA GeForce GTX 775M 2048 MB
- 500 GB Almacenamiento flash

Hasta hay bien, e instalado Logic Pro X la version 10.0.6 /

El Problema?
No llega a quedarse colgado, pero si que es verda que me va muy relentizado, con retardo y no con la fluidez que deveria respecto a las características del Imac.

Alguien sabe por que ocurre esto? que puedo hacer? Un amigo me aconsejo que instalara la version 10.1.1
Me podeis ayudar? Muchas gracias y un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JeanPaul75
#2 por JeanPaul75 el 08/05/2015
Eso o es una percepción tuya o tiene que tener alguna explicación clara.
Por la versión de logic no tiene que ser, con esa maquina te tendría que ir perfecto. Yo tengo un I5 a 2,5 y me va perfecto.
Te pasa con todos los proyectos o en uno en concreto? A ver si va a ser que tienes un montón de AUs cargados...es un maquinón, pero no ilimitado.
No obstante, actualízalo, no creo que te venga mal.
Subir
David Ballesteros
#3 por David Ballesteros el 08/05/2015
Muchas gracias JeanPaul75. Me pasa con todos los proyectos y la verda es que no tengo tantos AUS cargados.. es un poco raro, pero simplemente al seleccionar varias pistas para hacer un copia y pega de un Loops la linea de selección va con retardo... y el marcador de tiempo igual.... es como cuando estas pinchando con un programa como traktor, y te estas dando cuenta de que el contador del tiempo va con retardo y notas como todo el programa no va lo suficientemente fluido. me has recomendado que actualice, como deveria de hacerlo? hay una version mas reciente de logic?
espero tu respuesta. y que conste... muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo ;)
Subir
JeanPaul75
#4 por JeanPaul75 el 09/05/2015
La actualización te tiene que salir en el App Store, siempre que el Logic sea legal y comprado claro.
De lo demás poco más te puedo decir la verdad...lo siento.
Esperemos que alguien más te de algo de luz.

Un saludo ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo