Logic Pro X Actualizaciones

rgb9
#16 por rgb9 el 22/01/2015
A alguien le da problemas logic x con software de arturia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Noova
#17 por Noova el 22/01/2015
#16 problemas no, pero te puedo asegurar que es la mayor basura que he probado en tiempo. Tengo el Keylab 49 con el analog labs y siempre da problemas de algun tipo.
Subir
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 22/01/2015
#16
#17

Premio!... Somos 3 de 3???... Q casualidad :desdentado:


Esto se sale del hilo pero bueno, una vez dicho ya... En soporte tecnico de Arturia fijo q os solucionan el problema... :^o
Subir
Aum Project
#19 por Aum Project el 22/01/2015
Mucho mejor este Logic 10.1! Otra actualización de este calibre y va camino de convertirse en el mejor DAW, sino lo es ya. Otros cuestan 3 veces más y no es que destaquen mucho más precisamente, además de que cada vez que actualizas, te quieren soplar unos cuantos euros más!!
Subir
JeanPaul75
#20 por JeanPaul75 el 22/01/2015
Drummer es maravilloso. Es el smart drum de GarageBand (iPad) mejorado.
Mi pregunta es: por qué Apple no hace lo mismo con el resto de smart instruments?
Creo que sería maravilloso.
Subir
Noova
#21 por Noova el 22/01/2015
Sabéis lo que sería la repera. Que Logic X ideara un sistema parecido a lo que ofrece el Vienna Ensemble Pro, que te permitiera enlazar ordenadores Apple por red y permitiera sincronizar varios logic trabajando en conjunto. Puesto que trabajar con el Vienna Ensemble pro en logic requiere mucha configuración.
Subir
Jordi Torres mod
#22 por Jordi Torres el 22/01/2015
#21 Hace no mucho había algo parecido: Logic node.

Estoy de acuerdo, no estaría nada mal.


J.
Subir
faelitox mod
#23 por faelitox el 23/01/2015
Muy buena actualización, ayer he estado trasteando y me han gustado muchas cosas, y me ha parecido muy estable en maveriks.

Cuando leí lo de los fades a tiempo real me dio una alegría, era un poco coñazo tener que parar y dar al play para escuchar la variación del fade, pero sigue sin ser a tiempo real del todo, en modo loop se actualiza mas o menos a las dos pasadas, pero bueno, por lo menos ya no hay que parar y dar play.

La implementación que han hecho de la automatización de objetos es cojonuda, ya se podía hacer, pero ahora es mucho más sencillo.

Los nuevos drumers, están muy bien, y los sonidos son bastante controlables con su nueva interface, aunque si le hubieran puesto una envolvente adsr entre los knobs de funciones directas, ya hubiera sido la pera...

Las nuevas funciones del matrix, también me han gustado... me sigo sin acostumbrar a los colores de las velocidades, ese granate me mata :D


a seguir trasteando cosas nuevas que hay unas cuantas... :D


saludos!
Subir
1
JeanPaul75
#24 por JeanPaul75 el 23/01/2015
faelitox escribió:
Las nuevas funciones del matrix, también me han gustado...


A que te refieres con las funciones del matrix? A que le llamas el matrix?

Un saludo ¡¡¡
Subir
faelitox mod
#25 por faelitox el 23/01/2015
#24 el editor midi, sus nueva vista y herramienta.
Subir
JeanPaul75
#26 por JeanPaul75 el 23/01/2015
#25
Ok, entendido.
;)
Subir
faelitox mod
#27 por faelitox el 23/01/2015
Perdonar, pero al tenerlo en ingles, me sale solo, bueno y ahora creo que ya no le llaman ni matrix, eso es de versiones viejunas, ahora lo llaman piano roll :D
Subir
Jordi Torres mod
#28 por Jordi Torres el 23/01/2015
#24 Así solía llamarse el Editor de Teclado o "Piano Roll".

J.
Subir
Mordus
#29 por Mordus el 23/01/2015
Matrix Editor, sí señor!
Subir
faelitox mod
#30 por faelitox el 23/01/2015
Siguen sin introducir el zoom arrastrando desde la regla para abajo, como en el 9 y anteriores, lo echo de menos [-o<

Otra cosa que no estaría mal, es que recuperaran el cartel de información al editar notas midi en el piano roll, para que refleje si estas aplicando algún comando (equal end, equal length) como en el 9.

Otra puntillita es que al editar la velocidad de varias notas a la vez si usas el comando shift+alt para igualar las velocidades, al pinchar directamente con el comando pulsado, aplica la misma velocidad a todas las demás notas, pero deselecciona la nota sobre la que pinchas (me imagino que por el shift pulsado). Y toca volver a seleccionarla si quieres seguir editando el grupo de notas...


Pero vamos, muy contento en como lo van puliendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo