Logic Pro X Actualizaciones

Mr. Nobody
#151 por Mr. Nobody el 21/10/2015
#150


Nada sobre los Temas y Mods?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#152 por Mr. Nobody el 09/11/2015
Creo que hay un BUG...


Al poner el Drum Machine Designer en el canal, desaparece el boton de activar desactivar y la zona de la derecha de cambiar instrumento. ¿Os pasa?



Saludos!
Subir
PedroAntonio
#153 por PedroAntonio el 09/11/2015
Lo miro luego y lo posteo!!!!
Subir
PedroAntonio
#154 por PedroAntonio el 11/11/2015
A mi no me pasa nada de eso!.

Un saludo !
Subir
Mr. Nobody
#155 por Mr. Nobody el 11/11/2015
Pues a mi, si elijo el Drum Machine Designer, las flechitas del medio de expanden, desapareciendo el boton y el cambiador de instrunento. Solo me pasa con este.
Subir
Jordi Torres mod
#156 por Jordi Torres el 11/11/2015
#155
Lo que pasa es que Drum Machine Designer no es precisamente un instrumento como el resto. Es una "Summing Track Stack" especial que incluye una interfaz gráfica que permite interactuar con Ultrabeat, el verdadero instrumento que está en segundo plano.

Saludos,

J.
Subir
1
Mr. Nobody
#157 por Mr. Nobody el 11/11/2015
Anda!!! :shock:


Bueno, el tema es que tengo que eliminar el canal para cambiarlo por otro.
Subir
Jordi Torres mod
#158 por Jordi Torres el 11/11/2015
#157 Lo que alberga al Drum Machine Designer es un canal auxiliar, así que no podrás cargar ningún instrumento ahí por más que quieras.

Si tener que eliminar el track stack es una molestia, guarda un patch vacío desde una pista de instrumento software y colócalo (desde el Finder) en /Library/Application Support/Logic/Patches/Instrument/Drum Machine/01 Drum Machine Designer/. Tendrías que darle un nombre que lo coloque al principio de la lista de patches para mayor comodidad. Cada vez que quieras cambiar Drum Machine Designer por algún instrumento "normal", le das al comando de teclado de abrir la biblioteca y eliges el patch vacío.

Saludos,

J.
Subir
1
Mr. Nobody
#159 por Mr. Nobody el 11/11/2015
Jordi Torres escribió:
Si tener que eliminar el track stack es una molestia



No me di cuenta que es un canal auxiliar, ahora lo comprendo. Gracias J., eres tremendo tio. ;)
Subir
Mr. Nobody
#160 por Mr. Nobody el 09/01/2016
No se como no han aprovechado los demas plugins del catalogo...


cebc581b73421bbaa15f15eda0fc3-4211243.jpg
Subir
Mr. Nobody
#161 por Mr. Nobody el 09/06/2016
Se ha liberado la actualizacion Logic Pro 10.2.3

https://itunes.apple.com/es/app/logic-pro-x/id634148309?mt=12


No se actualiza de momento en la maquina, teneis que hacerlo desde la web...



Lo nuevo en la versión 10.2.3

Esta actualización corrige varios errores e incluye mejoras como las siguientes:

• Ahora se pueden editar gráficamente los fundidos entre secciones de compilación de las carpetas de tomas.

• Se ha mejorado la calidad del sonido de las ediciones Flex Pitch.

• Se han rediseñado siete módulos adicionales para proporcionar compatibilidad con la pantalla Retina y mejorar su uso.

• El nuevo módulo Loudness Meter proporciona compatibilidad para la medición de LUFS.

• Ahora se pueden utilizar los controles de desplazamiento para editar la posición de los puntos de automatización seleccionados.

• Ahora el usuario puede asignar iconos a las celdas de Drum Machine Designer.

• Todos los preajustes de Alchemy incluyen nombres para las capturas de Transform Pad.

• Tres nuevos patches de instrumentos chinos tradicionales para pipa, erhu y percusión.

• Más de 300 Apple Loops nuevos de instrumentos chinos.

• Posibilidad de activar zonas de clic en carpetas de tomas para proporcionar acceso simultáneo a la edición y a la compilación de deslizamiento rápido.

• Diversas mejoras de estabilidad y otras mejoras adicionales.



Otras mejoras recientes:

• La nueva función de multiprocesamiento mejora el rendimiento de la aplicación al procesar varios canales en vivo.

• Se ha aumentado la rapidez de respuesta al previsualizar bucles Apple Loops y realizar modificaciones en los pasajes.

• Se pueden realizar ediciones Flex Pitch dentro del área Pistas mediante una interfaz de editor de teclado.

• Una colección de 30 módulos se han rediseñado para proporcionar compatibilidad con la pantalla Retina y mejorar su uso.

• Se incluyen diversas mejoras de Alchemy, como la compatibilidad con los bucles Apple Loops y 11 efectos espectrales nuevos.

• El contenido adicional se puede descargar directamente desde los exploradores de Apple Loops y la biblioteca de sonidos.

• Drum Machine Designer permite arrastrar y soltar varios archivos de audio.






Saludos!



EDiTO: ahora si que me parto de risa... La actualizacion requiere la version 10.10 de OSX minimo...

5a52f8573968a67234e9e06f07d7b-4206818.gif
Subir
Mr. Nobody
#162 por Mr. Nobody el 09/06/2016
Si esto se confirma... o actualizo o lo quito... pero este cachondeo no me lo esperaba la verdad... Si por un casual remoto quisiera seguir con Logic y actualizo a OSX 10.10, solo falta que me diga que mi Mac no es compatible con OSX 10.10, entonces si que ya tiro el Mac a la basura y no quiero saber nada mas.



Cada dia me acerco mas a Reaper... la pena es el dinero gastado no recuperable.
Subir
samplero ladrón d tracks
#163 por samplero ladrón d tracks el 09/06/2016
#162 Si tienes mavericks te tiene que funcionar yosemite y el capitán. Estos sistemas solo se lanzan para optimizarlos con el nuevo hardware, eso no quiere decir que tu ordenador no lo soporte; andará igual, ni mejor ni peor.

Encima la actualización es gratuita...
Subir
Mr. Nobody
#164 por Mr. Nobody el 09/06/2016
Ah ya... pero yo no quiero salir de Mavericks cuando no tiene ni 3 años... A mi la locura de un OS por año es que me parece una aberracion hombre... esto es un cachondeo y como la gente pica...

Mavericks me va perfecto!!!
Subir
samplero ladrón d tracks
#165 por samplero ladrón d tracks el 09/06/2016
#164 Lo entiendo por una parte, antes sacaban un sistema cada 4 o 6 años y ahora lo están haciendo anualmente.

En realidad aún que les pongan nombres siguen siendo actualizaciones para el soporte del nuevo hardware como procesadores de más núcleos, discos SSD, etc... el resto de tonterías son pijadas que pueden estar bien pero no tienen nada que ver con la optimización del sistema para el hardware. Creo que en el capitan entre una de esas pijadas está poder ocultar la barra de arriba.


Yosemite te va a ir perfecto, tengo un mac bastante viejo y funciona fino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo