Logic Pro X Actualizaciones

Mr. Nobody
#166 por Mr. Nobody el 09/06/2016
Desinstalando... a9846b655a5d09652b40ee25492b6-4276712.gif 1c345122920474754524a82e94002-4276712.gif


Van a mi a forzarme a instalar su nuevo OS por coj.... Estoy del marketing y business hasta los mismisimos... Venga hombre, sera por opciones. Como estoy deseando que salga un OS android para aplicaciones profesionales... y poder usarlo en un Alienware... Total... el dinero ya lo perdi en el momento de comprarlo...

OS anual, Mac nuevo cada tres años practicamente, memorias soldadas...

Venga ya!!!

Que va, nadie es imprescindible en un curro (como se suele decir) y Logic no va ser menos... Asi de claro!!!



Suerte familia... yo me planto aqui ya... :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
samplero ladrón d tracks
#167 por samplero ladrón d tracks el 09/06/2016
AΩ escribió:
OS anual, Mac nuevo cada tres años practicamente, memorias soldadas.


Tu mismo, el mac con el que corro yosemite tiene 9 años y le podría poner el capitan perfectamente.
Subir
Coruja
#168 por Coruja el 10/06/2016
elOráculo007 escribió:
Yosemite te va a ir perfecto, tengo un mac bastante viejo y funciona fino.


MacBook Pro de 2010 y va perfecto tambien, aunque no me atrevo a actualizar. Me da cague. Ni el osx ni Logic... como dicen en mi tierra... virgencita virgencita, que me quede como estoy.
Subir
iorio76
#169 por iorio76 el 10/06/2016
A mi, por ahora, me funciona correctamente. He visto por ahí que da problemas con los antiguos proyectos con multisalida
Subir
samplero ladrón d tracks
#170 por samplero ladrón d tracks el 10/06/2016


¿Cómo os anda? Aún no la han sacado por descarga directa, la verdad que con la 10.2.2 noté una bajada de rendimiento en cuanto a la gestión de los cores del procesador y de hd.

En el otro hilo hay varios comentarios sobre esto que he dicho.
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#172 por Mr. Nobody el 18/01/2017
La leche... han actualizado las plantillas de superficie de control al siglo XXI. Enhorabuena a los afortunados. =D> :plasplas:


P.D. La BCR2000 no les gusta... :mrgreen:
Subir
Mr. Nobody
#173 por Mr. Nobody el 18/01/2017
También parrilla de acordes para guitarra... al lado del gestor de plugins.
Subir
Mr. Nobody
#174 por Mr. Nobody el 18/01/2017
Primer ¿bug? en la cara... La ventana del gestor de plugins se sale fuera del monitor para según que resolución; parece que no se ajusta bien de forma automática como sí lo hace el arrangement.
Subir
icr
#175 por icr el 18/01/2017
Fuente faq-mac (para los que no se arreglen mucho con el inglés como yo ;) )

http://www.faq-mac.com/2017/01/importantes-actualizaciones-en-las-apps-de-musica-garageband-y-logic-pro-x/
Subir
PedroAntonio
#176 por PedroAntonio el 18/01/2017
Hay también funciones que no están traducidas al español!. A mi no me va mucho el nuevo entorno plano pero vamos no es lo que mas me importa, CUANDO VAN A ACTUALIZAR EL SAMPLER EXS24 que hueleeeee yaaaaa !!!!.

Y poder añadir carpetas con las librerías.Ordenar canales en el mixer y por pedir mover el audio cuando lo cortas como lo hace ableton!!,,jejeje
Subir
Mr. Nobody
#177 por Mr. Nobody el 18/01/2017
Un medidor de LUFS...


P.D. Ahora mismo conviven plugins de aspecto variopinto: estilo vintage (compresor), estilo futurista (eq), estilo Ableton (bitcrasher) y estilo clásico (enveloper). Vaya "mezcolanza"... 8-[
Subir
Mr. Nobody
#178 por Mr. Nobody el 18/01/2017
¡Buah!... yo creo que EXS24, Ultrabeat y demás clásicos se quedan así hasta supongamos... el día del juicio final.

Un secuenciador por pasos si que ya se hace derrogar. ](*,)

Me parece un aspecto retorno a Logic 9 total.
Subir
Mr. Nobody
#179 por Mr. Nobody el 18/01/2017
Al filtro Fuzz-Wah le han dado un repaso estilo al del compresor; más bien cerezo. :mrgreen:

Multimeter a pasado del bando clásico al bando aspecto Ableton.


P.D. Cuando digo Ableton me refiero al aspecto modernillo minimalista que han implementado (distinto a la línea EQ).
Subir
Mr. Nobody
#180 por Mr. Nobody el 18/01/2017
Fijaos en algunos efectos de modulación.

A los plugins nativos de Apple también le han dado un repaso interesante. Creo que ha sido ahora y no en la versión anterior. :-k

Desde luego 'mola' mucho ir redescubriendo el DAW :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo