Logic Pro X diferente motor de audio?

Tu amigo y vecino...
#1 por Tu amigo y vecino... el 21/02/2014
Wenas gente , hoy me he decidido a probar Logic Pro X , y abriendo un proyecto en el que estoy trabajando con LP9 me a ocurrido algo extraño.
Lo primero,solo como apunte, me resulta mas incomodo trabajar con LPX , todo esta como mas difícil a la vista y el nuevo organizador(y los colores para colorear las pistas) me parece un paso atrás.

Dejando a un lado este comentario que no viene a cuento , pero si no lo decía explotaba, al escuchar los proyectos en LPX me da la sensación de estar la imagen estéreo más cerrada que en LP9 y todo me suena, como más a juguete...no se si estoy 'flipando' o hay algo que ha cambiado.
Estoy por exportar algo y probarlo...

El cambio visual(a muchissimo peor) está afectando a mis oídos ? o ha habido algún cambio en el motor de audio,Panlaw o lo que sea?

Un saludo Gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 21/02/2014
francesco k escribió:
Lo primero,solo como apunte, me resulta mas incomodo trabajar con LPX , todo esta como mas difícil a la vista y el nuevo organizador(y los colores para colorear las pistas) me parece un paso atrás.


Es cuestión de acostumbrarse. Los colores de los pasajes y las notas del Piano Roll sí que dan un poco de asco (es lo único que prefiero de Logic 9), pero todo lo demás es mucho mejor (me llevo un buen tiempo llegar a esta conclusión).

No sé a que te refieres con "el nuevo organizador" :?:

francesco k escribió:
al escuchar los proyectos en LPX me da la sensación de estar la imagen estéreo más cerrada que en LP9 y todo me suena, como más a juguete...no se si estoy 'flipando' o hay algo que ha cambiado.


El motor de audio es exactamente el mismo que Logic 9, lamentablemente. Y no digo "lamentablemente" porque sea malo, sino porque podría mejorar en varios aspectos (y hace rato que le toca).

J.
Subir
Tu amigo y vecino...
#3 por Tu amigo y vecino... el 21/02/2014
Ya imaginaba que todo seguiría igual, pero yo sigo escuchando diferencias en la imagen estéreo...yo no se si ha 'descuadrado' algo en mi ARC2 o
que al no ver las cosas con tanta facilidad como en LP9 tiro mas de oído y noto cambios..dios estoy colgado jajaj.

Bueno,el post me a servido para desahogarme con la basura de aspecto que tiene ahora,aunque he probado muchas de las novedades y están de puta madre,como tu comentaste.

Un saludo y gracias por responder.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 21/02/2014
francesco k escribió:
con la basura de aspecto que tiene ahora,aunque he probado muchas de las novedades y están de puta madre,como tu comentaste.


Sí, las novedades son buenas, pero me refería al aspecto. Ahora cuando abro proyectos antiguos de Logic 9 es :susto:

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo