Logic Pro X Plugins a 32 bits

Euridia mod
#16 por Euridia el 14/11/2013
Buenas



Yo acabo de encontrar esto:

http://www.soundradix.com/products/32-lives

Creo que lo voy a comprar....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Euridia mod
#17 por Euridia el 14/11/2013
Pues funciona. Con algunos errores, pero funciona.

Se trata de una versión Beta de chequeo .... así que supongo que mejorará en breve......


saludos
Subir
timbero84
#18 por timbero84 el 15/11/2013
Hola euridia! Puedes comentar un poco de los errores que encontraste?

Gracias.
Subir
Euridia mod
#19 por Euridia el 16/11/2013
Buenas


Algunos de los plugins tuve que validarlos manualmente en el gestor de AU...... tuve que reiniciar un par de veces para que reconociera la powercore bien..... todavía no me ha validado el vsss3, harmony4 y el unwrap...... y en las primeras sesiones ha dado algunos problemas de estabilidad.


Básicamente eso....
Subir
onlineproducciones
#20 por onlineproducciones el 18/11/2013
Hola Erudia, perdona que te pregunte es que me interesa bastante el tema, todo lo validastes sólo desde Gestor Units o tuviste algún problema de licencias? Es que creo que también optaré por la misma opción que la tuya, muhas gracias!!!
Subir
Euridia mod
#21 por Euridia el 18/11/2013
todo lo que no detectó automáticamente lo hice desde el gestor.

todavía no he validado un par de plugins..... lo intentaré hoy.... porque todavía estoy usando logic9 desde otro disco duro donde tengo mac os 10.5

estoy haciendo la transición poco a poco.
Subir
Aum Project
#22 por Aum Project el 18/11/2013
#21 jejeje... Savia decisión! Logic 9 no va nada bien desde que apple sacara el os x 10.7 con el conocido fallo ese que se queda "colgado" durante unos segundos al abrir determinados plugins. Es un problema reconocido por Apple que nunca han llegado a solucionar, pero con el logic X ya no ocurre. Yo aún sigo con Logic 9 en os x 10.6 que también funciona bastante bien.

Hago este comentario un poco off topic para NO animar a la gente a estar tan al día si ya tienen un sistema que les funciona bien. Estar al día no siempre es estar mejor... ;)

salu2!!
Subir
timbero84
#23 por timbero84 el 25/01/2014
Ya tengo el 32Lives hace como un mes y la verdad que mejor no podía ser... Hasta ahora no he tenido problemas de nada. También eso depende mucho quizás de que plugins utilicemos. Yo no tengo muchos la verdad, pero los que tengo me van de maravilla.
Subir
PedroAntonio
#24 por PedroAntonio el 25/01/2014
Yo creo que la gente dedicada al proyecto Logic debería de introducir un túnel tipo jBridge para poder cargar instrumentos 32 bits y por pedir que admita VST, también seria bueno que admitiese plugins Midi de otras compañías y que generasen salidas para poder grabar notas o controles para poder editar mas tarde.

Logic Pro X me gusta pero le falta cosas que implementan otros Daws, yo he venido de cubase y eso de marcar un Snap y presionar una nota la echo de menos, cierto es que hay otras formas pero no tan rápidas. y algunas funciones de Ableton son un pasada.

No cambiare de Daw pero si es cierto que a Logic en ciertos aspectos umm!!! ,se queda atrás.

Un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#25 por Jordi Torres el 26/01/2014
PedroAntonio escribió:
Yo creo que la gente dedicada al proyecto Logic debería de introducir un túnel tipo jBridge para poder cargar instrumentos 32 bits


Yo creo que los pocos desarrolladores de plug-ins que se han quedado estancados en el mundo 32bit deberían ponerse las pilas que bastante tiempo han tenido ya.

PedroAntonio escribió:
también seria bueno que admitiese plugins Midi de otras compañías


Ya los admite. Por ejemplo, Cthulhu de Xfer Records y Kirnu Cream.

PedroAntonio escribió:
y que generasen salidas para poder grabar notas o controles para poder editar mas tarde.


Eso no estaría mal. Pero existe también un plug-in MIDI gratuito que sirve precisamente para eso:

Midi FX Freeze Audio Unit Plugin

Saludos,

J.
Subir
PedroAntonio
#26 por PedroAntonio el 26/01/2014
Ya probe el Cthulhu pero tienes que habilitar el IAC, y luego meterte en el environmets, hacer las conexiones, y bueno la verdad es que si lo quieres usar es eso lo que tienes que hacer.
No es poner y funcionar.


Sintes com el Largo de Waldorf, siguen sin funcionar y ya he mandado correos pero nada, si lo quieres usar pues ale a usar un puente.

Un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#27 por Jordi Torres el 26/01/2014
PedroAntonio escribió:
Ya probe el Cthulhu pero tienes que habilitar el IAC, y luego meterte en el environmets, hacer las conexiones, y bueno la verdad es que si lo quieres usar es eso lo que tienes que hacer.
No es poner y funcionar.


:?:

Como puedes ver en la imagen adjunta los datos MIDI entran a la pista, son procesados por Cthulhu y de allí llegan al instrumento...sin tener que recurrir a IAC. Si quieres grabar esos datos a la pista no podrás a menos que uses IAC...pero sería mucho más fácil con el plug-in gratuito que mencione más arriba.

PedroAntonio escribió:
Sintes com el Largo de Waldorf, siguen sin funcionar y ya he mandado correos pero nada, si lo quieres usar pues ale a usar un puente.


Por lo menos parece que está en sus planes modernizarse:

Waldorf escribió:
Later versions of Largo will run natively in 64 bit hosts, please visit our website regularly for updates.


Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2014-01-26 at 13.35.10.png
Subir
Luis Martinez
#28 por Luis Martinez el 31/01/2014
Buenas a todos soy nuevo en logic con el pro X y vengo de FL y la verdad acabo de instalar mi sylenth 1 y para hacerlo funcionar he hecho lo de audio lab y demas pero me parece muy engorroso... no hay ninguna manera comoda de usarlo porque es uno de mis sintes principales. Bastante me ha costado cambiar todo a AU y me estoy frustrando si no hay maneras sencillas quizas deberia pedir a un amigo el logic pro 9 nose.¿ Algun consejo?
Subir
musicador
#29 por musicador el 01/02/2014
Prueba con 32lives, lo usarás como un plugin de 32 normal.
Subir
Luis Martinez
#30 por Luis Martinez el 08/02/2014
Sabeis si 32 lives se puede comprar entre dos por ejemplo? Porque yo produzco junto a otro chico y claro lo ideal seria tenerlo en los dos ordenadores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo