Logic Pro X y Spotlight: ¿Juntos hasta la Muerte?

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 04/10/2015
Hola!


Como parece ser que Logic necesita los indices de Spotlight para utilizar las librerias y demas, pues EasyFind es una solucion a medias.


Tengo este problema...

https://www.hispasonic.com/foros/cuantas-veces-indexa-osx-disco-externo/488386

Y estoy "everyday" marcando los discos en modo privacidad.


A mi no me importa que Spotlight indexe lo que quiera, pero resulta que hace unas semanas, indexa los discos externos cada vez que los conecto. Como me pasaba eso, pues decidi ponerlos en modo privado para que no me los indexara. Pues para "joer" mas, no me memoriza los discos en modo privado.

Hubiera "quemado" Spotlight, pero parece que el matrimonio con Logic va para largo.

La reparacion de permisos hace tiempo que dejo de ser el "paracetamol" de OSX y borrar el archivo .plist de Spotlight no ha cambiado en nada.



A lo que voy...

Yo no utilizo ni las librerias de samples, ni los patches predefinidos de instrumentos. Podria entonces mandar el "Spotlight" a freir y que Logic no me de problemas de estabilidad en general?





Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 15/08/2016
El Logic no se ha visto perjudicado al desactivar Spotlight a través de Terminal... Sería factible hacer un cambio reversible...
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 15/08/2016
AΩ escribió:
El Logic no se ha visto perjudicado al desactivar Spotlight a través de Terminal.


Será porque el índice en sí todavía existe. Elimina el índice a ver qué tal te va ;-)

AΩ escribió:
A mi no me importa que Spotlight indexe lo que quiera, pero resulta que hace unas semanas, indexa los discos externos cada vez que los conecto. Como me pasaba eso, pues decidi ponerlos en modo privado para que no me los indexara. Pues para "joer" mas, no me memoriza los discos en modo privado.


Una solución fiable a ese problema es colocar crear un archivo ".metadata_never_index" en la raíz de cada disco que quieras que Spotlight deje tranquilo.

No sé si será esto a lo que te refieres con haber "desactivado Spotlight a través de Terminal".

Saludos,

J.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 15/08/2016
Voy a esperar a que acabe de construirse el OS Sierra...

Ya tengo un Mac solo para pruebas y luego probare desactivando Spotlight y desinstalando e instalando Logic a ver si tiene problemas de indexado...

Luego por supuesto probare tambien tu ultima solucion... :birras:
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 15/08/2016
A lo que iba era que desactivar spotlight (según como lo hagas) no necesariamente va eliminar el índice que existe en el disco. Estando el índice en su sitio, Logic podrá seguir encontrando los archivos que ya formaban parte del índice.

Mi recomendación: Deja a Spotlight funcionando normalmente y crea los ficheros ".metadata_never_index" y colócalos en la raíz de los discos que quieres que Spotlight deje en paz. O sea, cualquier disco excepto el del sistema.

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo