Logic pro x vs cubase

#1 por killaflow el 19/08/2016
ola amigos que tal?

io estoy grabando vocês en cubase de Windows, pero estoy pensando en comprar un mac mini, e empezar a grabar en logic pro x..

Alguien me sabe decir si ai alguna diferencia? si el logic capta igual? mejor? mas limpio? menos limpio??

es que leido en algunos fóruns que el cubase capta un sonido mas cristalino que el logic, e me gustaria saber vuestra opinion

gracias
Subir
#2 por zahori el 19/08/2016
Hola!!! No soy de meterme en estas cosas, ya que yo tengo un pensamiento quizas distinto y es para entrar en discusión con algún otro compañero del foro, pero..........te voy a dar mi humilde opinion .

Yo hace muchos años cuando logic lo compro apple, me pase a mac, por el simple hecho de que venia usando logic 5 y ya lo conocía, de no ser así, seguramente me hubiese quedado en Windows.
Que quiero decir con esto? Que si usas Cubase, pues siguelo usando, ningún DAW de hoy en dia, es mejor o peor que otro, con todos puedes hacer lo que se te antoje, siempre y cuando sepas y conozcas cada una de sus herramientas y para que sirve cada una.
Por otra parte, el DAW no te cambia la toma o grabacion, eso va a depender del hardware externo que tengas, previos, mics, eq, comp etc etc etc.

Ojala se haya comprendido el mensaje.

Saludos!!!!!
Subir
2
#3 por gibsonlogic el 26/08/2016
killaflow escribió:
Alguien me sabe decir si ai alguna diferencia? si el logic capta igual? mejor? mas limpio? menos limpio??

es que leido en algunos fóruns que el cubase capta un sonido mas cristalino que el logic,

Esas cosas no son ciertas, de hecho en todos los DAW si sabes hacer bien las cosas, tendrás buenos resultados, y mas a día de hoy, y si quieres comprarte un mac así por que si, también puedes comprarte cubase para mac,
si quieres mi opinión, el mac me gusta mas por la gestión de su sistema es muy probable que notes fluidez en tu trabajo y eso hace mucho,
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo