Logic y problema midi

insula
#1 por insula el 04/09/2008
q tal??

Os cuento mi problema, tengo logic 8 y una midi sport 4x4 con la que controlo mis sintes sin problema, resulta que ayer una amigo se trajo una JOMOX Xbase9, es una caja de ritmos clon de la 909, y la cual solo queria tenerla sincronizada con el reloj midi saliente del logic, por un puerto de la midisport, en la configuracion de logic tengo habilitado que envie el reloj midi por todos los puertos midi, y mi problema es que solo me envia el reloj midi cuando toco alguna nota o si tengo algo escrito en la pista (aunque el "cuadrado" este vacio y no tenga notas) y solo cuando no esta encima del cuadrado y a su vez esta en modo loop(no el logic ) si no el compas.

no se si me he explicado bien, pero bueno, seguro que es algo de la configuracion midi del logic, asi que bueno si alguien me puede hechar una mano, estaria muy bien.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Delement
#2 por Delement el 04/09/2008
De verdad no entendi la pregunta, yo tengo una TR 909y la controlo sin problema, nose si esta mal formula la pregunta o mis conocimientos no llegan a lo que preguntas, si puedes ponerlo mas claro buenisimo.
Subir
insula
#3 por insula el 05/09/2008
puede ser que no me explicase bien, te pongo en situacion:


logic 8 -> midi sport 4x4 -> jomox.

quiero usar el secuenciador de la jomox y solo necesito mandar el reloj midi para conseguir la sincronizacion.

El logicno me lo manda siempre.......solo cuando asigno una pista midi a la salida de la midisport, y claro no se porque pasa, no creo q tenga q hacer falta, yo si ecribo el ritmo "midi" lo reproduzco sin problema, pero el que secuencia es el logic, no lajomox, y yo lo q quiero es usar el secuenciador de la jomox pero sin tener que asignar una pista a la salida midi.

a ver si asi esta mejor explicado que cuando lo escribi estaba un poco dormido en el trabajo...y en fin.......jeje

gracias
Subir
Delement
#4 por Delement el 05/09/2008
Ok ahora si entendi perfectamente, aunque nunca lo he hecho porque siempre he trabajado desde logic porque me parece mas pratico el secuenciador de el, pero bueno voy a intentar hacerlo y te aviso si lo logro como se hace. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo