Logic y remote SL

  • 1
Radioskaf
#1 por Radioskaf el 19/06/2008
Salu2
Acabo de comprar un remote sl y me gustaria probarlo con el logic. Pongo en el Remote Logic pero me dice que esta offline. Como puedo ponerlo online?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
imbernon
#2 por imbernon el 19/06/2008
Tienes que agregarlo como dispositivo desde Logic. Desde preferencias-superficies de control-configuración, y dentro de la configuración le das a nuevo-instalar, dentro de eso a buscar todo, intentalo un par de veces por si no te lo reconoce, y despues reinicia logic. Un saludo
Subir
Radioskaf
#3 por Radioskaf el 19/06/2008
Gracias por la respuesta pero es que entre toda la lista no aparece el remote. en el remote me sale que logic is ofline que hay que hacer para ponerlo online?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 20/06/2008
fuffffff calla calla,que yo me compre el novation todo ilusonado y menudo merde..no por sesanimarte he..configurar y funcionar funciona,pero para configurarlo #-o #-o #-o #-o uffffffffffff

aver yo lo configure en 5 minutos,el problema esque esto del automap que dicen tan facil [-X [-X [-X [-X

yo no se como lo haces tu,,,yo lo conecte a mi mac con logic...abri logic,me digo que avia encontrado un nueva superficie de control,ya la reconocia con su nombre,novation remote sl25, ya ya estaba configurado.

pero de ir..me iva el play...stop y par de contar....ya me diras y con el tiempo me daras la razon------

auqnque prefiero que no me la des por averte salido todo bien..un saludo musical y suerte :wink:
Subir
David Kira
#5 por David Kira el 20/06/2008
Hola, yo me compre hace poco el faderport de presonus para controlar logic, funciona a la perfeccion y no rechista ni en instalaciones ni cuando opera esta todo bien explicado en su pdf eso si en ingles claro,pero me faltaria otra especie de controlador para los sintes, que me podeis aconsejar? ya leo que nocturn de novation de momento mal, que otras superficies de control hay dedicadas al manejo de plugins no para daw y cuales me aconsejais para logic ? yo hago esto http://WWW.MYSPACE.COM/KIRANOKE Urban Life para todos David Kira.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 20/06/2008
buena musica anoke..por ahi vamos en buen camino...solo le añadiria alguna voz de una chica que cante bien en algun fracmento para estar completito...una voz rollo enigma... [-o< [-o< [-o<
:wink:
Subir
Malve
#7 por Malve el 21/06/2008
Un myspace super guapo Anoke, de los que he visto hasta ahora es que el más me gusta, y la música también me ha gustado mucho.

Yo estoy a punto de comprarme un Novation Zero SL, espero que no sea muy truñas de configurar, la verdad.

Un saludo
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 21/06/2008
amigo malve,ya se que en el 80 por ciento de las veces los consejos no se suelen seguir,

yo he seguido el tuyo porque me fio de ti en tu rango de profesionaidad con apple.

te lo dire al grano...no te compres el remote sl.

para configurarlo te las vas a ver y desear....recuerda que trabajo en la seccion pro de turnkey en londres

y te digo que no hay mas devoluciones que este aparato por no funcionar como se espera.

e probado y tengo la mackie control,ningun problema,e robado ya la nueva euphonix,,,una delicia..
y asta los controladores de behinger que ami no me gustan pero funcionan.

vamos que yo me lo lleve pa casa y de ahi a la tienda otra vez..depende lo que toques asta te desconfigura los aparatos midi que puedas tener externos. [-X [-X [-X [-X
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 21/06/2008
jajajajajja,ue me como las palabras..he robado la euphonix no....jajajaajajajajjaja

rectifico..he provado...cachis ya me e delatado...espero averlo tapado un poco...jajajjjaaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay que bueno. :oops:
Subir
Malve
#10 por Malve el 22/06/2008
Yo trabajo con el Tascam FW1082, el Novation solo lo quiero para sintes virtuales, para el logic tiro de FW1082 que estoy muy contento con él.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 22/06/2008
la tascam es una maravilla ,lastima que la gente no esta vien informada.

yo tuve la 1884 y una verdadera delicia.tanto como controladora como interface de audio.

una calidad de sonido muy buena..has invertido muy bien.

bueno si entiendes mucho de progrmacion el novation te ira bien...pero sino lo del automap [-X [-X

ni con plugins ni con nada..miratelo en l tienda y pruevalo..que me acaras dando la razon..... :wink:
Subir
EugenioRL
#12 por EugenioRL el 22/06/2008
Hola yo tengo el novation remote 61 SL y lo uso con logic sin problemas y tiene 2 modos para logic el de mixer o el de instrumentos y realmente me anda todo, con respecto a los plug in externos los uso con el automap y realmente es excelente, este me costo mas entender como configurarlo pero una vez que entendiste el método es muy fácil y te agrega el mismo plug in con un A y es ese el que tenes que usar.

Saludos.
Subir
David Kira
#13 por David Kira el 22/06/2008
Malve que tal la configuracion de la nocturn?, veras me para un poco lo de configurarla y el fader dj que no creo que yo utilize ya que no soy dj, si tu me dices que perfecto te creo y si cuesta algo de trabajo configurarla pues se trabaja cosa que en la musica no me cuesta nada. http://WWW.MYSPACE.COM/KIRANOKE , gracias por visitar y escuchar mi musica espero que esteis agusto en el spacio, tambien podeis escuchar otros compañeros del sello muy buenos como MANIC ,AUDITORY CANVAS, que es mi jefe jaja, y muchos mas, todo gente como nosotros, locos por la musica.
Subir
d.d.d
#14 por d.d.d el 22/06/2008
Hola otro, que se suma a la compra de un teclado controlador, yo tambien pensaba comprar el remote sl, pero ahora me parece que no, yo como malve3lxr lo quiero para sintes virtuales y plugins, como controlador creo que no tardare en tener un euphonix o otro controlador.
Asi que una de mis otras opciones como teclado controlador son, el korg microcontrol, http://www.intermusic-pro.com/tienda/korg_microkontrol/
y el CME UF 50
http://www.intermusic-pro.com/tienda/cme_uf-50/
cual eligirias vosotros, el cme es un poco grandote.
Un saludo

Pd: power , la proxima visita que me toque a casa de my sisters in london, quedamos y nos ponemos tibios de pintas, ya le dire a mi hermana mayor la de la financ que venga y te la presento que esta soltera :mrgreen:
y lo de brasil, que abrimos un post en charla general :D
un saludo :hola:
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 22/06/2008
aajajajaja....estas invitado cuando vengas hombre klaro que si......ya se que tienes tus hermnas pero una casa mas no biene mal...jjijiji :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo