Logic y remote SL

  • 2
Malve
#16 por Malve el 24/06/2008
Anoke, yo no he probado personalmente el Nocturn, he leído varia pruebas y en todas sale bien parado, el aparato en sí es menos complejo que la serie SL (menos control, menos problemas), y ya viene con tecnología Automap 2. Desde mi punto de vista tiene buena pinta, peor el instinto ya me ha fallado antes. Me imagino que en Valencia tengas donde probarlo.

Puede que Powerstudios lo haya probado y pueda arrojarte algo de luz y ampliar lo que te digo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 25/06/2008
pero mister delagado la del fnac no........yo queria que me presenataras a la que es financiera,,
que asi financio un equipo de ensueño joder......ya participaras tu tambien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


un saludo mister delagado...eres de lo mejorcito que encontre en hipasonic.... :wink:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 25/06/2008
mejor el pequeñito...no problems..y para controlar 4 plugins.... :wink: :wink: :wink: :wink:
Subir
d.d.d
#19 por d.d.d el 26/06/2008
Este power, que bien te lo pasas :D , si en el fnac na de na, y financiera como lo que quieres tu tampoco, es algo mas que una financiera, es una financiera reaseguradora, y que mas quisiera mi hermana que fuese de ella, ella es analista financiera...hombre te podria analizar cuanto te cuesta financiar una partida de hammonds autenticos, para luego revenderlos en el mercasonic :mrgreen:

Bueno, al lio que mister power, me esta contagiando su buen humor :fiesta: :tambor: :dj: :campeon:

Al final, me decantado por el korg microcontrol, en vez del remote sl 25, ademas me sale mejor de precio,
289€ iva y portes incluido, en la tienda de al lado de casa, ya os contare que tal chuta, que todavia no lo he pedido, pero no voy a tardar en hacerlo.
un saludo :hola:
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 26/06/2008
muy acertada y buena decision señor delgado.esto ya es otra cosa.

y los que querais novation el novation nocturn.

ya lo digo malve,menos lios de configuracion,biene ya con el automap 2.0 y para controlar solo plugins no se necesita mas. :wink:

el sl a no ser que querais pasaros un mes configurando y llegar a entenderlo no lo recomiendo.

:!: Yo boy a saco ya..´´porque me canse :shock: .Que conecto algo como una mackie control pro y no tengo que hacer nada mas y funciona.me la quedo.que conecto algo y tengo que ir incluso al foro de hipasonuc para preguntar...no me lo quedo.seguir esta teoria es un consejo muy bueno que e aprendido.
y por eso tambien vendi mi pc y uso mac.toma. :fiesta:
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 26/06/2008
o :shock: stia esto me a ido de perlas para dar ejemplo
Mira a qui un usuario tiene uno a la venta porque dice que su novia le regalo un evolution uc-33 y que ya no lo usa...no os da que pensar si tambien va...malve que powestudios no es tonto.puede que idiota pero no tonto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



vendo-novation-remote-zero-nuevo-t212306.html
Subir
VitaminH
#22 por VitaminH el 25/07/2008
Hombre, yo me he comprado el nocturn, con logic express 8.0.2, y que queréis que os diga, pero espero que mejoren el software de Automap, porque no funciona con el mezclador, no funciona con los FX incorporados de Logic y tampoco con los inst. Además si ejecutas por sí solo el Automap 2.0 te pide sobreescribir un archivo de configuración para actualizar la conf de memoria compartida. Yo hice eso, y no se si tendría que ver o no, pero después de perder mi trabajo de 3 horas produciendo 2 veces por algo tan extraño como que el ordenador funcionaba, el raton se movía, pero no respondía ni a clicks ni al teclado, he tenido que formatear completamente el ordenador. Parece que ahora va bien, pero también es cierto que no he sobreescrito el archivo que se recomienda cuando se ejecuta el automap. Aún más extraño es, el hecho que, si ejecuto logic, automap se ejecuta normal, y no me pide la actualización de la shared memory :shock: No entiendo nada, pero creo que le hace falta un poquito de mejora al software para mac y su adaptación completa a logic. (Aunque dicen que se puede mapear como midi normal, cada vez que aprende una asignación, hay que editarla porque logic no detecta correctamente algunos parámetros, y el control es imposible sin dicha edición).

El nocturn como hardware, sin embargo, es casi perfecto, los leds que rodean a los knobs, el speed dial, los botones etc, son muy útiles y estéticos, haciéndolo una herramienta muy útil, pero si usas mac, ten paciencia, porque no quedarás 100% satisfecho.

Un saludo!
Subir
oscarrr
#23 por oscarrr el 29/10/2013
Hola, me gustaria usar Novation Remote Zero SL con el mezclador de Logic Pro 9 el problema es que solo me reconoce las primeras 8 pistas y deberia controlar unas 48... He intentado configurar manualmente con Automap pero cuando lo hago o se me desconfigura lo que ya tenia, o no me encuentra la pista en la cual quiero configurar el fader, etc.... bufff es un coñazo!
¿Alguien puede ayudarme?
Deberia ser muy sencillo, de momento solo quiero configurar todos los faders de volumen de Logic a los de remote para poder manipularlos de 8 en 8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo