Logic reproduce con retardo...

LeSoleil
#1 por LeSoleil el 10/02/2011
Hola, soy relativamente nuevo en el mundillo Logic y quiero comentaros un problema que me trae por el camino de la amargura.

Tengo Logic 9 en un iMac y sin problemas. El tema es que hace un par de semanas me pillé un MacBook Pro 2.4 Ghz Intel Core Duo, 4 Mb Ram), instalé Logic y a grandes ragos el problema es: cargo un proyecto, reproduzco, al principio va sincronizado, pero al cabo de aproximadamente 1 minuto comienza a desincronizarse lo que marca la barra de desplazamiento con "lo que se ve" (tarda en comenzar un sample), y con bastante frecuencia las pistas empiezan a sonar con retardo, sin ninguna sincronización entre ellas.

He probado de todo, he actualizado todos los drivers de mi tarjeta (Roland UA-101), he probado subiendo y bajando el buffer... y nada.

No sé si esto tiene algún arreglo. Espero que sí...

Cualquier cosa muchas gracias por adelantado!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manusg
#2 por Manusg el 13/02/2011
Me uno ! Tengo algo parecido
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 13/02/2011
tenéis activado en preferencias de audio``
compensación de latencia, todo???? :roll:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 13/02/2011
Alguien escribió:
pero al cabo de aproximadamente 1 minuto comienza a desincronizarse lo que marca la barra de desplazamiento con "lo que se ve"

coño,a ver si aparece faelitox por que es el primer caso que yo veo a si,
:shock:
Subir
David Kira
#5 por David Kira el 13/02/2011
A mi también me suena unos segundos después de darle a la barra, ni la compensación de latencia lo arregla, que lo arreglen de un vez con un update, últimamente parece que a apple solo le interesan los gadgets y cada vez pasan mas de las aplicaciones pro.
Subir
alterego
#6 por alterego el 13/02/2011
me pasa eso a mi también. Pensaba que tenía relación con trabajar por rewire con reason...
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 14/02/2011
Yo solo recuerdo estropicios de ese tipo cuando el disco de los datos de audio estaba formateado en FAT 32....era un puto desastre...pero estos problemas no los e visto en HFS+.
Y añado que me pasaba con audio no con instrumentos virtuales.
Si teneis retardo probad de congelar la pista que mas CPU consuma , y mirad que se este usando todos los nucleos ...en caso de tener varios.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 14/02/2011
que raro.......no me gusta un pelo,pinta muy mal``
:-s
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 14/02/2011
de esto me tengo que enterar yo¡
vamos haya`` :teclear:
Subir
stroza
#10 por stroza el 19/02/2011
yo tambien tengo este problema. Grabas una secuencia de guitarra bien medida y al reproducir notas que se se va quedadno atrás.
Subir
David Kira
#11 por David Kira el 20/02/2011
stroza, igual te entiendo mal, pero ese problema no es el mismo del que hablamos, cuando le damos a la barra espaciadora para reproducir en algunos proyectos, no reproduce de inmediato, si no que tarda unos segundos en empezar, pero no se descoloca el tiempo entre las pistas.

Configura la compensación de retardo, Buffer, para reproducir o para grabar.
Subir
stroza
#12 por stroza el 21/02/2011
Tienes razón David Kira, no es el mismo problema. Gracias
Subir
Muss
#13 por Muss el 23/02/2011
A mi también me interesa el tema, pero en mi caso solo lo hace a veces (dentro del mismo proyecto) y aleatoriamente, y no he conseguido averiguar de que puede ser.


Logic 9 en un Imac i7 8Mb ram.
Subir
faelitox mod
#14 por faelitox el 24/02/2011
Pues si que es raro lo que os sucede, no lo he experimentado nunca.

Tenéis la ultima versión de logic?

Tenéis activado el flex time en la pista de audio?

Como repetís el pasaje con loop, con copias?
Subir
David Kira
#15 por David Kira el 24/02/2011
Logic 9
Sin flex activado y no hay loops, pasajes enteros tanto audio como midi.
Como comenta el compañero Muss lo hace aveces, curiosamente tengo la misma maquina que el pero no la misma ram.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo