Logic reproduce con retardo...

LeSoleil
#1 por LeSoleil el 10/02/2011
Hola, soy relativamente nuevo en el mundillo Logic y quiero comentaros un problema que me trae por el camino de la amargura.

Tengo Logic 9 en un iMac y sin problemas. El tema es que hace un par de semanas me pillé un MacBook Pro 2.4 Ghz Intel Core Duo, 4 Mb Ram), instalé Logic y a grandes ragos el problema es: cargo un proyecto, reproduzco, al principio va sincronizado, pero al cabo de aproximadamente 1 minuto comienza a desincronizarse lo que marca la barra de desplazamiento con "lo que se ve" (tarda en comenzar un sample), y con bastante frecuencia las pistas empiezan a sonar con retardo, sin ninguna sincronización entre ellas.

He probado de todo, he actualizado todos los drivers de mi tarjeta (Roland UA-101), he probado subiendo y bajando el buffer... y nada.

No sé si esto tiene algún arreglo. Espero que sí...

Cualquier cosa muchas gracias por adelantado!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manusg
#2 por Manusg el 13/02/2011
Me uno ! Tengo algo parecido
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 13/02/2011
tenéis activado en preferencias de audio``
compensación de latencia, todo???? :roll:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 13/02/2011
Alguien escribió:
pero al cabo de aproximadamente 1 minuto comienza a desincronizarse lo que marca la barra de desplazamiento con "lo que se ve"

coño,a ver si aparece faelitox por que es el primer caso que yo veo a si,
:shock:
Subir
David Kira
#5 por David Kira el 13/02/2011
A mi también me suena unos segundos después de darle a la barra, ni la compensación de latencia lo arregla, que lo arreglen de un vez con un update, últimamente parece que a apple solo le interesan los gadgets y cada vez pasan mas de las aplicaciones pro.
Subir
alterego
#6 por alterego el 13/02/2011