Logic reproduce con retardo...

faelitox mod
#16 por faelitox el 25/02/2011
Perdonar que me he liado con los problemas entremezclados :mrgreen: las preguntas iban por lo que le pasa a stroza... pero ya veo que no es el tema del hilo...

Lo de dar al play y que se retarde en empezar, tiene toda la pinta de ser algo de buffers y compensaciones, dependiendo de los plugins que haya en la sesión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David Kira
#17 por David Kira el 25/02/2011
jeje!! no es el mismo no.

El buffer esta bien configurado.
Me decanto por algun plug-in, pero que me lo haga de vez en cuando me es un poco raro.

Ya saldrá la rata. :estonova:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 25/02/2011
ves al gestor de audiounits,veras que por defecto hay muchos plugins con la casilla de nodes seleccionada,incluso muchos que no pueden usar esa función,desactiva todas las casillas y aver que tal,a si solucione yo un problema de latencia que no sabían de donde venia ni los creadores de logic :lol:``pero como soy un tocón y lo miro todo, :teclear: zassss,di con el error,prueba a ver,y si no por lo menos sabrás algo más,el día que un plugin te de latencia
te acordaras de lo a qui escrito ;-)
Subir
arkallatas
#19 por arkallatas el 26/02/2011
Mirare yo tambien ...menuda pifia si es eso...
por cierto no se os ocurra poner un disco externo de audio en FAT 32 a no ser que le tengais muxo gusto a la pelotita de colores jajajajaja.....
Subir
two brothers
#20 por two brothers el 27/02/2011
El problema de activar la reproducción y que tarde unos segundos en comenzar ya lo expuse en otro post y me sigue pasando, yo si he probado el gestor de audio units y nada, me lleva de cabeza, es mas... abro un proyecto vacio y tambien me sucede, a alguien mas?
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 28/02/2011
raro,raro``:-s
Subir
two brothers
#22 por two brothers el 01/03/2011
Algun plugin o configuración debemos tener en comun a todos los que nos ocurre tal problema, aunque yo plug los justos, en fin..
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 01/03/2011
y tenéis en preferencias de audio compensación de latencia todo?
y reparado lo permisos del disco duro?
muy raro la verdad 8-[
Subir
two brothers
#24 por two brothers el 01/03/2011
Si power no hace mucho que repare.
Subir
Bassline
#25 por Bassline el 02/03/2011
Hola hispasonicos
Quisiera recordados que yo he tenido que pasarme a live por que logic me da un
Fallo parecido paRece como si la compensación por retArdo no pudiera
Con todos los plugins que tengo insertados
Incluyo el virus ti y los plugins de waves
Espero que lo soluccionen ennl versión 10
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 02/03/2011
Alguien escribió:
los plugins de waves


que plugins waves tienes? :roll:
Subir
two brothers
#27 por two brothers el 02/03/2011
Fe plena en Logic, a mi me ha estado corriendo fino siempre.
Subir
Bassline
#28 por Bassline el 05/03/2011
Hola power pues uso los api, los ssl y los v comP
La semana que viene voy a intentAr una instalación limpia solo con virus ti y logic
Y voy a comenzar un tema a ver si se repite el tema ya os cuento
Aparte recuerdo que el aviso de system overload sin ton ni son
A vosotros os pasa
Jose tengo un imac de los últimos no lo entiendo y con live todo perfect
Subir
PedroAntonio
#29 por PedroAntonio el 05/03/2011
La verdad es que a mi me esta pasando algo también,,, la linea de reproducción va por delante del audio, mi tarjeta es una Tc electronics Studio Konnkt 48 , Logic ultima versión (Original), y mi maquina es una mac pro de últimos con 8 núcleos y 8 Gb de ram.

No se por que hará esto, la verdad es que estoy con un proyecto de no muchas pistas y pocos Fx haré pruebas a ver que es lo que puede pasar.
Subir
David Kira
#30 por David Kira el 06/03/2011
Hola Pedro, llevo una Tc Electronic Konnect Live con DSP y en primer lugar pensé que podría ser por eso, y el Logic debo de suponer que lo tenemos todos original.

No se adelanta ni atrasa la reproducción, si no que empieza a reproducir a veces un poco después de pulsar la barra.

Encima dicen mas arriba que lo han probado incluso sin plug-ins.

No lo entiendo, tampoco es que sea una cosa que no deje trabajar, pero normalmente si tienes ajustado el tamaño de buffer a 256, no debería de dar problemas y es una latencia de 19,8 milisegundos.

Cuando grabas instrumentos o voces, pinchas en modo de baja latencia y ya esta.

También creo que estamos la mayoría a 32 bits, no?

Ahora mismo tengo un proyecto abierto y le estoy dando con ganas para ver si lo hace y reproduce bien, y con efectos e instrumentos a piñon, gracioso no? el muy...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo